3 RAZONES DE POR QUÉ MONTENEGRO ES LO MEJOR DE EUROPA

montenegro

Montenegro es discreto, opta por mantener un halo de misterio sobre él, prefiriendo que la atención turística recaiga sobre algunos de sus vecinos y sus atractivos de portadas.

Si decides salirte del carril y lanzarte a la aventura dirígete un poco más al sur y te encontraras de frente con uno de los últimos paraísos del Mediterráneo ¡Montenegro!.

montenegro

Este encantador país posee ciudades medievales de cuento, montañas de postal, playas de ensueño… Montenegro lo tiene todo y más, pero solo unos pocos elegidos podrán disfrutarlo. Averigüemos si eres tú.

 

Las playas de Montenegro

Si vienes a los Balcanes para encontrar una buena vida que solo el Mediterráneo te puede dar, Montenegro te sorprenderá, aquí el mar Adriático te saluda en cada esquina. No importa cuál playa elijas, cualquiera es una opción segura.

Por ejemplo, la atemporal Ulcijn Velika no dejará indiferente a nadie ante sus 15 kilómetros de arena para recorrer, es uno de los enclaves más populares del país. Pero si lo que buscas es tranquilidad, un remanso de paz Dobrec es ideal, ya que solo se puede llegar en barco. Es una bahía poco conocida que ofrece un pedazo de paraíso en soledad.

También está la playa Horizonti el lugar favorito de las familias, y la bella Mogren para los aventureros. Esta es una playa con dos partes conectadas a través de una cueva, una de sus ventajas es que está muy cerca de la parte antigua de la ciudad.

Pero la joya de la corona se la lleva la Bahía de Kotor. El mar Adriático se fusiona con las montañas en el fiordo más grande del sur de Europa, lo que lo convierte en uno de los paisajes más espectaculares del sur de Noruega.

La siempre alegre Montenegro

Si has venido aquí buscando noches que nunca acaban llenas de diversión estas en el sitio correcto. Aquí puedes bailar bajo la luna a orillas del mar en Budva. Este lugar rebosa de alegría y entusiasmo.

En la playa de Petrovac, popular entre los turistas y locales puedes disfrutar del sabor propio de las noches en Montenegro.

Pero aquí se esconde uno de los 10 mejore festivales de Europa, el Sea Dance, en Budva que recibe cada año entusiastas de la buena música.

 

Kotor

montenegro

No hay palabras suficientes para describirla, ciudad medieval rodeada de una muralla del siglo XV, llena de laberínticas calles, desde el mirador del fuerte tendrás la mejor vista del fiordo.

Kotor es uno de los mejores conservados y más hermosos pueblos medievales fortificados en el Mediterráneo. Toda una joya que te dejara con ganas de seguir volviendo una y otra vez.

Por esto y más Montenegro es lo mejor de Europa.

 

Enlaces de Interés:

Asistencia Integral al Viajero

Tips de Viajes COVID-19

Deja una respuesta