ISRAEL: 5 LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE DEBES VISITAR

israel

Israel es un país del Medio Oriente a lo largo del Mar Mediterráneo y es considerado un lugar sagrado en la Biblia por judíos, cristianos y musulmanes. Su lugar más sagrado está en Jerusalén. El complejo del Monte del Templo incluye la Iglesia Cúpula de la Roca, el histórico Muro Occidental, la Mezquita Al-Aqsa y la Iglesia del Santo Sepulcro en su casco antiguo. Tel Aviv, el centro financiero de Israel, es famoso por sus edificios y playas de la Bauhaus.

Jerusalén

israel

En esta ciudad la historia está concentrada como en ningún otro lugar sobre la faz de la tierra. Debido a que allí se concentra la fe de millones de creyentes de las 3 principales religiones monoteístas.

En la ciudad vieja se ubican algunos de los lugares religiosos más sagrados del mundo como lo son: la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al Aqsa de los musulmanes, el Monte del Templo y el Muro de las Lamentaciones de la religión judía y el Santo Sepulcro de la religión cristiana.

Además, es la primera ciudad del mundo en ser cubierta totalmente por Wi-Fi por lo que es fácil tener una conexión a Internet mientras estás allí. Una ciudad que mezcla la historia con la modernidad.

Tel Aviv

israel

Israel no es solo historia y tradición. A 70 kilómetros de Jerusalén puedes disfrutar de una de las ciudades más modernas del mediterráneo Tel Aviv. Con excelentes playas y una vida nocturna que de seguro no te querrás perder. Esta gran ciudad es la segunda ciudad más grande del país y está dividida en varias comunidades diferentes, lo que la convierte en una de las ciudades más diversas del mundo.

The New York Times la llama la capital más cool del Mediterráneo porque brinda entretenimiento a los turistas en un entorno envidiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La vida nocturna de Tel Aviv se puede integrar perfectamente con las fantásticas playas mediterráneas, la cocina de primera clase y la extraordinaria arquitectura.

Ein Guedi

israel

Un oasis en una reserva natural situado en la ribera oeste del Mar Muerto. Hay diferentes paseos posibles, y no te hará falta caminar mucho para llegar a algunos lagos donde es posible nadar. Así mismo, el parque tiene dos “wadis” o gargantas que la hace más accesible y la más frecuentada es la wadi David.

Haifa

israel

La atracción más destacada de Haifa son los Jardines Bahai así como también podrás realizar visitas a monasterios e iglesias de Haifa. Si eres de los que amas los mercados de segunda mano o buscar algo único, entonces echa un vistazo a El Mercado de las Pulgas y las ferias de comerciantes. Es más, en sus alrededores encontrarás algunas de las playas más populares del país, lugares para hacer submarinismo y clubes de surf.

Nazaret

israel

Cuando visite Israel no debe pasar por alto esta ciudad llena de vida. Igualmente la ciudad que vio crecer a Jesús y donde, según la Biblia, fue donde la Virgen María recibió el anuncio de que iba a ser su madre. En consecuencia es un lugar para hacer turismo religioso y uno lugares más populares a visitar son relacionados con la religión. Aun así, es un lugar cargado de historia que vale la pena visitar.

Al momento de realizar tu viaje toma en cuenta los siguientes consejos:

 

Asistencia Integral al Viajero

Tips de Viaje COVID-19

 

Deja una respuesta