OVNIS: 7 DESTINOS TURÍSTICOS PARA VERLOS

ovnis

Hace unos días publique un vídeo sobre una tormenta en Facebook. Casi al final del mismo me sorprendió ver unos destellos u OVNIS que se desplazaban por la pantalla de un lado a otro y sin explicación.

Así que me entro la curiosidad. ¿Serán visitante de otros planetas que aprovecharon la tormenta para pasar desapercibidos?

Me hice la tarea de investigar y por eso aquí te dejo 7 destinos turísticos para ver avistamientos OVNIS

Contrariamente a lo que podamos pensar que si existen o no seres que vienen de otro planeta. Lo que sí es cierto que los OVNIs o UFO (por sus siglas en inglés) existen. Por eso la fascinación que crean.

Bonnybridge y los OVNIS de Escocia

Escocia un país lleno de magia y leyendas, que nos atrae por sus paisajes etéreos e invita a descubrir sus misteriosos OVNIs.

Bonnybridge es conocida como la famosa capital escocesa de la ufología, esta forma parte del Triangulo Falkirk. Una zona entre Stirling y las afueras de Edimburgo considerada prácticamente sagrada por los amantes de la ufología.

Aquí se registran al año más de 300 avistamientos, lo que la convierte en una de las mayores zonas ufológica de Europa y del mundo.

En 1992 James Walker, un habitante de la localidad, llamó a las autoridades para reportar una nave con forma de estrella que sobrevolaba la zona. Desde ese día hasta hoy son miles de reportes que sean dado de este fenómeno atrayendo cientos de turistas al año.

Condado de Wiltshire, Inglaterra

Inglaterra un hermoso país lleno de realeza y de toda la opulencia del viejo continente también posee zonas para avistamientos OVNI.

El Condado de Wiltshire es un sitio muy popular en el turismo ufológico debido al gran complejo megalítico de Stonehenge. Este sitio arqueológico siempre ha estado rodeado de teorías sobre alienígenas ya que no se posee una información exacta del porqué de su propósito.

En este sitio se han registrado numerosos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados. En la localidad de Warminster, a media hora de Stonehenge, es donde más avistamientos de OVNIs se han producido desde los años 60. También en la colina de Cradle Hill donde se especula que funciona atracción telúrica para estas naves no identificadas.

Si te interesa visitar este destino te damos nuestra recomendación.

Darwin, Australia

Se dice que en el territorio nórdico de Australia, la ciudad de Darwin es donde se han registrado más avistamientos OVNI en el país. Aquí lo que se aprecia no son luces, como ocurre en otras partes de mundo.

Son elementos grises y negros incluso naranjas, de todos los tamaños y formas que sobrevuelan el terreno de manera irregular si tener una dirección definida. Definitivamente Australia no solo nos atrae por sus bellas playas o simpáticos canguros. Los Ovnis también la han vuelto un punto caliente para el turismo.

Cerro de Huaika, Cundinamarca, Colombia

Colombia tierra de café, exuberantes paisajes y hermosas mujeres posee una pequeña e inofensiva elevación geográfica llamada cerro de Huaika. Esta se ubica en Cundinamarca, Colombia y se ha convertido en centro de atención para los amantes de la ufología en el Continente Sudamericano. Este cerro es conocido por sus vecinos como «el cerro de las lucecitas danzantes».

Aquí se produce el continuo ir y venir de luces sobre y alrededor del cerro, lo que hizo sonar las alarmas en la población. El fervor por este fenómeno es tan grande, que se organizó un Congreso que atrae ciento de turistas al año. Además, se organizan fechas para realizar acampadas en el cerro con la única intención de ser testigos de estos avistamientos.

Si te interesa visitar este destino te damos nuestra recomendación.

OVNIS en México

ovnis

México hermoso lindo y querido, que atrae por sus pirámides y hermosa cultura milenaria no se queda fuera del mapa OVNI. Aquí muchas de sus montañas y cerros son objeto de adoración ufológica.

Desde el volcán Popocatepetl hasta el cerro de Tepozteco en Morelos con sus cientos de avistamientos han sido seguido por muchos ufólogos.

Se cree que la explicación a estos avistamientos estaría en las fuerzas telúricas de las rocas que conforman estos sitios. Recordemos que México tiene una fuerte actividad sísmica y se encuentra dentro del cinturón de fuego del pacífico.

Si te interesa visitar este destino te damos nuestra recomendación.

Sochi, Rusia

Rusia la tierra de los Zares, edificios únicos y coloridos, además de mucha nieve, también se encuentra en este conteo. En Sochi los avistamientos que se han registrado en la ciudad proceden de la costa del Mar Negro y de la montaña Bytkha.

En el 2015 los residentes filmaron en el cielo sobre la ciudad brillantes puntos azules. Los testigos presenciales dijeron que las esferas revoloteaban por encima del centro de la ciudad. Yendo de un lugar a otro sin una dirección fija, luego despegaron y desaparecieron detrás de las nubes.

Los ufólogos rusos mantienen que esta montaña podría ser una estación OVNI los que los lleva a estar en constante monitoreo.

Chilca, Lima

Chilca es un pequeño pueblo que sirve de balneario y se encuentra a hora y media de la capital peruana. Las aguas de sus tres lagunas son ricas en minerales haciéndolas perfectas para que la gente se desplace hasta allí para darse baños de barro.

Pero no solo eso atrae a propios y extraños, los OVNIs son la atracción principal de esta ciudad. El cerro Yaya y las profundidades de las aguas de sus lagunas, fungen como una especie de estación de servicio para estos objetos voladores.  

Aquí se realizan excursiones ufológicas, así como acampadas para ver los avistamientos. Cuando planees tu viaje recuerda, Perú no es solo el Machu Picchu con su impresionante ciudad escondida o Ica con su oasis. Este país también tiene todo un ritual en torno al fenómeno ufológico.

Si te interesa visitar este destino te damos nuestra recomendación.

Un dato curioso fue que, el 11 de julio de 1991 en México D.F. ocurrió un eclipse de sol (que empezó en el Océano Pacífico).

Más allá del suceso, miles de ciudadanos reportaron haber visto ‘cosas extrañas’ que se salían del eclipse. Esto se considera como el avistamiento masivo más grandes jamás ocurrido en la historia ufológica.

Y como plus Estados Unidos no puede quedar fuera:

Roswell, Nuevo México

ovnis

Esta ciudad que ha inspirado famosas series y películas fue protagonista del hecho que marcó el comienzo de a ufología en la era moderna.

El 7 de julio de 1947 los restos de un OVNI se encontraron en el rancho Foster de la familia Brazel en Corona, Roswell.

Esto creó un gran revuelo en la población, silencio del gobierno, cero explicaciones oficiales y un boca-boca que se extendió por todo el planeta.

Las teorías conspirativas y el supuesto cuerpo extraterrestre muerto, hicieron de esto un gran mito convirtiendo a Roswell en el rey del avistamiento ufológico.

Área 51, Ovnis y su Extraterrestrial Highway, Nevada

ovnis

Sabias que la carretera que te lleva a esta área se llama de manera oficial Extraterrestrial Highway o Ruta 375.

El Área 51 es la guinda del pastel en la ufología, de este sitio se generan las mayores teorías de conspiración alienígena. Recientemente, el Gobierno de los Estados Unidos por fin confirmó la existencia de este lugar.

En el año 2019 se creó un evento llamado Asalto al Área 51. El 20 de septiembre de ese mismo año más 3000 personas se movilizarán hasta sus puertas. Esto generó fuerte tensión en el lugar terminando con dos personas arrestadas ya que es un área militar fuertemente custodiada.

El gobierno desmintió que en este sitio se escondieran y estudiaran naves extraterrestres y muchos menos seres de otros planetas.

¡Ven con nosotros y descubre destinos de otros mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *