5 cosas que tienes que conocer en tu viaje a Rusia

Plaza Roja, Moscú
Ninguna visita al país más grande del mundo está completa sin visitar una de las plazas más famosas del mundo. La plaza roja es inmensa e imponente, está rodeada de lugares interesantes y llenos de historia por donde la mires.
La hermosa catedral de San Basilio con sus cúpulas de colores, el Kremlin de muros rojos que lo caracterizan, el mausoleo de Lenin, la tumba al soldado desconocido, el Museo estatal de Historia, el GUM, las hermosas puertas de la resurrección, son solo algunos de los lugares que rodean esta mega plaza, sin duda tienes que recorrerla.
Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, San Petersburgo.
Se encuentra en San Petersburgo, esta iglesia es su ícono más conocido, es muy similar a simple vista a la catedral de San Basilio, pero una vez la observas te das cuenta de que presenta muchas diferencias tanto en su aspecto exterior como en su interior, donde son aún más diferentes.
El Lago Baikal.

El lago baikal es la reserva de agua dulce más grande del mundo. De hecho constituye nada más y nada menos que el 20% del agua dulce del mundo.
En invierno el lago está todo congelado, y el paisaje es una belleza total. Además, hay lugares donde probar comida típica y una pequeña feria justo frente al lago. En verano el paisaje cambia totalmente, y es el lugar de veraneo elegido por los rusos para sus vacaciones.
Suzdal

La ciudad de Suzdal, con tan solo 110.00 habitantes, es como un pequeño pueblo quedado en la historia. Sus callejuelas, sus inmensas iglesias con cúpulas preciosas, sus casitas de colores, su kremlin y pequeños puestos de productos típicos, hacen que sea un lugar espectacular para descubrir y conocer otra cara de Rusia.
Mezquita Qol Šärif, Kazán.
Es la primera parada si viajas en el Transiberiano, su reconstrucción costó 400 millones de dólares y fue apoyada por países como Emiratos Árabes y Arabia Saudita. Como sea y más allá de los números, la ciudad en si es una mezcla de culturas y religiones super interesante que vale la pena conocer.