Londres

¡Londres es la ciudad infinita! La ciudad más increíblemente irresistible del mundo te espera siempre con mil y un planes: perder la noción del tiempo en los museos, Ir de compras por Oxford Street, ver el cambio de la guardia en Buckingham Palace, subirte a la noria del London Eye, degustar la mejor street food del mundo en el Borough Market, encontrar tesoros en cualquier mercadillo dominical…  y en otoño, con el espectáculo de la naturaleza tiñendo de ocre cada esquina de las calles y los los parques urbanos, ¡Londres es todavía más irresistible!

En otoño, la magia y el misterio arropan a Londres gracias a la celebración de Halloween. No dejes de visitar lugares como la Torre de Londres, Hampton Court Palace o el palacio de Kensington, que suelen organizar actividades y eventos relacionados con la fiesta. O date una vuelta por los cementerios de la ciudad, que se visten para la ocasión con la celebración del festival London Month of The Death.

Seguro que sabes que Londres es la ciudad más cosmopolita del mundo. ¡Pásate por Trafalgar Square el próximo 3 de noviembre y compruébalo por ti mismo celebrando Diwali! Únete a centenares de miles de personas y celebra el festival de las luces de hindúes, sijs y jains. Y hasta finales de octubre, los atardeceres de los Kew Gardens son muy especiales gracias al talento del famoso escultor Dale Chihuly. 33 de sus famosas obras de arte esculpidas en vidrio están emplazadas en el parque, y al caer el sol, se iluminan creando espectaculares juegos de luz mientras suena música en directo y tomas un prosecco o un helado de cualquiera de los stands.

Travel Information

Cocina

Londres es la ciudad ideal para que el paladar experimente los sabores internacionales ya que no se caracteriza por tener mucha tradición culinaria, sino…

Read More

Clima

Verano

  • Puede presentar algunos días soleados, aunque no hay que confiarse ya que rápidamente el cielo se cubre, las nubes…

Read More

Transporte

En Londres es fácil moverse de un sitio a otro gracias a su excelente sistema de transporte público, donde se puede elegir entre viajar en metro, autobús,…

Read More

Vestido

Llena tu maleta con lo imprescindible y sigue unos simples consejos sobre qué calzado y ropa es la más adecuada llevar a Londres según la época del…

Read More

Salud

Todos los ciudadanos, residentes en la ciudad y los turistas de la Unión Europea, tienen derecho a ser atendidos y hospitalizados de modo gratuito en…

Read More

Seguro

Londres es una ciudad segura, pero como puede ocurrir en grandes urbes, existe la posibilidad de pasar malos momentos. Por eso, es mejor prevenir y tener…

Read More

Visa

Los mexicanos que deseen viajar al Reino Unido están exentos…

Read More

General

  • Esta ciudad fue fundada en el año 43 por romanos
  • Las etnias que hay en Londres son variadas, las religiones y culturas también….

Read More

Tours Destacados

Londres – París

Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana….

Ver más

Publicaciones destacadas