• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

INCLUYE Audiencia Papal

El Mediterráneo está salpicado de localidades costeras y poblaciones medievales, muchas de las cuales suelen ocupar los primeros puestos en las listas de destinos vacacionales de todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes, por ejemplo, atrae a los aficionados al cine cuando se celebra su festival anual, mientras que los canales de Venecia no pierden popularidad entre las parejas enamoradas. Tanto si planeas una escapada de verano como si buscas seguir los pasos de las familias Stark, Lannister o Targaryen, nuestra lista de ubicaciones espectaculares que descubrir en el Mediterráneo te dará buenas ideas para tus próximas vacaciones.

Estas capitales mediterráneas están salpicadas de localidades costeras y poblaciones medievales y muchas otras cualidades.

Barcelona es una de las capitales mediterráneas ubicada en España pues se encuentra a la orilla del mar Mediterráneo. Es una ciudad de arte moderno muchos pintores y artistas importantes trabajaron aquí. También es el hogar de muchas obras maestras de varios arquitectos importantes como Antoni Gaudí. Niza es una ciudad francesa situada en los Alpes Marítimos, es uno de los centros de la turística Costa Azul, también es una de las capitales mediterránea que fue fundada por los griegos y más tarde un lugar de retiro para la elite europea del siglo XIX, también ha atraído durante mucho tiempo a artistas. Pisa es una de las ciudades mediterráneas en Italia, conocida por su icónica Torre inclinada. El cilindro de mármol blanco de 56 m de altura ya estaba inclinado cuando se completó en 1372 y corresponde al campanario de la catedral romanesca de mármol a franjas que se alza junto a él en la Piazza dei Miracoli.

Capital:

España: Madrid es la capital, con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.

Francia: París es la capital, es una importante ciudad de Europa y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. La ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Italia: La capital es Roma, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial.

Gastronomía:

La cocina de España son los platos, ingredientes, técnicas y toda la tradición culinaria que se practica. Tiene diversidad fruto de muchas culturas. se compone de platos compuestos por productos frescos la región como verduras o carnes, guisos o frituras.

La gastronomía de Francia está caracterizada por su variedad. Entre los principales productos y platos que destacan están los vinos, quesos, pato, pollo, mejillones, carne de buey, caracoles y panes que suelen ser el aperitivo infaltable en las mesas.

La gastronomía de Italia se caracteriza por sus elaboraciones con abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes. Algunos de sus platos típicos son la pizza, la pasta y el rissoto.

Clima:

España: En Barcelona, los veranos son cortos, caliente, húmedo y mayormente despejados y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados.

Francia: En Niza tienen un clima mediterráneo, los veranos son cortos, caliente, húmedo, secos y mayormente despejados y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados.

Italia: Piza, En estas capitales mediterráneas, los veranos son cortos, caliente, húmedo y mayormente despejados y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados, la temperatura generalmente varía de 3 °C a 30.

Enchufes:

España: el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes

Francia: El voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes.

Italia: El voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F / L. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes

Enchufes F/L

Zona Horaria:

La diferencia de España, Francia y Italia es de 07:00 horas mas que Ciudad de MéxicoMéxico.

Moneda Utilizada:

España, Francia y Italia todos utilizan el Euro.

Enlaces de Interés:

Asistencia Integral al Viajero

Asistencia Integral al Viajero

 

Tips de Viajes COVID-19

TIPS DE VIAJE COVID-19

 

 

El Mediterráneo está salpicado de localidades costeras y poblaciones medievales, muchas de las cuales suelen ocupar los primeros puestos en las listas de destinos vacacionales de todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes, por ejemplo, atrae a los aficionados al cine cuando se celebra su festival anual, mientras que los canales de Venecia no pierden popularidad entre las parejas enamoradas. Tanto si planeas una escapada de verano como si buscas seguir los pasos de las familias Stark, Lannister o Targaryen, nuestra lista de ubicaciones espectaculares que descubrir en el Mediterráneo te dará buenas ideas para tus próximas vacaciones.

Itinerarios

DÍA 1

AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2

MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 3

MADRID

DÍA 4

MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA (662 kms)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Barcelona. Breve recorrido panorámico de la ciudad a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia… Alojamiento.

DÍA 5

BARCELONA-NIZA (665 kms)

Desayuno. Salida para cruzar la frontera francesa y bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos a Niza, capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

DÍA 6

NIZA-PISA-ROMA (710 kms)

Desayuno. Salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 7

ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana posibilidad de visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y el interior de la Basílica de San Pedro. Utilizando nuestras reservas exclusivas evitará las largas esperas de ingreso. Una vez finalizada la misma, posibilidad de asistir a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Continuaremos con nuestra visita panorámica de la Ciudad Imperial, con la Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo… Tarde libre para compras, actividades personales con posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios.

DÍA 8

ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

DÍA 9

ROMA

Desayuno y fin de los servicios.

  • Traslado: Llegada aeropuerto / hotel
  • Autocar
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • Visitas como marca el Itinerario.
  • Boleto Aéreo Categoría Turista Ciudad de México / Madrid/ Roma  / Ciudad de México con escalas vía USA, Canadá o Europa sin equipaje
  • Propinas.
  • Ningún gasto de índole personal.
  • Nada no especificado en el itinerario.
  • Traslado: salida  hotel / aeropuerto.
  • Asistencia de Viaje (ofrecemos una opción desde $ 13 USD por día de Viaje, consúltelo).
  • Visitas marcadas como opcionales.
  • Equipaje documentado.
  • Si le interesa en adquirir el programa antes de cualquier pago favor de enviar pasaportes escaneados o nombres y fechas de nacimiento con la fecha que le gustaría viajar para verificar disponibilidad.
  •  

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “CAPITALES MEDITERRÁNEAS”

  • Nombre de precio
    Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Nombre de precio 19999
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 2 - 30 Pax ) MXN 19,999.00 MXN 0.00 /Persona

    - +
  • Nombre de precio 28579
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    1 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Individual ( 1 - 30 Pax ) MXN 28,579.00 MXN 0.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles