• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

Salidas Carrucel Europeo Octubre, Noviembre, Diciembre 2021, Enero 2022

Las hermosas ciudades europeas  que componen este carrucel siempre brindan al turista diferentes lugares para disfrutar de monumentos, plazas, rincones únicos, historia y tradiciones, es decir, todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Estas ciudades reciben miles de turistas cada año, y su principal atractivo es su pasado histórico y cultural. Praga, Bratislava, Budapest, Viena. ¿Nos acompañarás en este maravilloso carrucel europeo?

 

Capital:

España: Madrid es la capital, con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.

Italia: La capital es Roma, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial.

Alemania: Berlín, su capital, cuenta con sitios de arte y vida nocturna, la Puerta de Brandeburgo y muchos sitios relacionados con la Segunda Guerra Mundial. 

Francia: París es la capital, es una de mas importante ciudades de Europa y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura.

Bélgica: Bruselas es la capital, Es una de las ciudades europea que está a la última, gracias al mosaico de lenguas y culturas que allanan el camino para una vibrante escena de restauración y de vida nocturna.

Praga, la capital de la República Checa. Recibe el apodo de la “Ciudad de las Cien Torres” y es conocida por la Plaza de la Ciudad Vieja, el núcleo de su centro histórico, con coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval, que muestra un espectáculo animado cada hora.

Budapest es la capital de Hungría. Su Puente de las Cadenas del siglo XIX conecta el distrito montañoso de Buda con la plana Pest.

Viena, la capital de Austria. Su legado artístico e intelectual se formó gracias a sus residentes, incluidos Mozart, Beethoven y Sigmund Freud.

 

Gastronomía:

España es originaria de las costumbres culinarias manchegas con influencia de ingredientes de la cocina Al-Ándalus. Los principales ingredientes son la oliva y el nardo borriquero y el olor típico es de la fritura en aceite vegetal.

Italia se caracteriza por abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes. Algunos de sus platos típicos son la pizza, la pasta y el rissoto. Entre los postres tradicionales tenemos el helado, mejor conocido como gelato, el tiramisú y el babà de Nápoles.

Alemania es considerada muy simple,  los platos son de raíces campesinas, el mayor valor de la cocina berlinesa se centra más en hartar al comensal con abundantes platos que en refinar con delicados aromas y sabores.

Francia está caracterizada por su variedad. Entre los principales productos y platos que destacan están los vinos, quesos, pato, pollo, mejillones, carne de buey, caracoles y panes que suelen ser el aperitivo infaltable en las mesas.

Bélgica está muy influenciada por la cocina francesa, cocina neerlandesa, y durante los últimos años por la cocina del norte de África y de medio oriente, también por otras cocinas internacionales y mundiales.

Praga, Kulajda: sopa de crema hecha con puré de papas, champiñones y yogur. Knedlíky: una bola de harina hecha con patatas o pan rallado. Enfermedad crónica: pequeños bocadillos con diferentes ingredientes. Utopenec: Chorizo ​​adobado con pimiento y cebolla frita.

Budapest: Multitud de puestos diferentes donde no faltarán las Salchichas, el Chorizo, las Patatas o su famoso Goulash y por supuesto, ¡Paprika! (la especie más utilizada en hungría, un tipo de pimentón)húngara.

Viena: Uno de los platos más tradicionales es el Wiener Schnitzel. Algunas otras comidas tradicionales de Viena son por ejemplo la Trucha a la Molinera, el Escalope a la vienesa y el Tafelspitz (carne de buey hervida).

carrucel

Clima:

España: Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 0 °C a 33 °C y rara vez baja a menos de -5 °C o sube a más de 37 °C.

Italia: Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -2 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de -7 °C o sube a más de 31 °C.

Alemania: Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -2 °C a 25 °C y rara vez baja a menos de -10 °C o sube a más de 31 °C.

Francia: Los inviernos en París son fríos, pero no demasiado duros. Se pueden ver temperaturas mínimas inferiores a los 0ºC y máximas de alrededor de 10ºC.

Bélgica:  Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 1 °C a 23 °C y rara vez baja a menos de -6 °C o sube a más de 29 °C.

Praga: Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -3 °C a 25 °C y rara vez baja a menos de -12 °C o sube a más de 31 °C.

Budapest, Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -4 °C a 28 °C y rara vez baja a menos de -12 °C o sube a más de 33 °C.

Viena, Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -3 °C a 26 °C y rara vez baja a menos de -10 °C o sube a más de 32 °C.

Enchufes:

España, Francia, Alemania, Hungría y Austria: el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F.

Italia: el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F/L.

Bélgica y República Checa: el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo E.

Zona Horaria:

La diferencia de BélgicaFrancia, Italia, España, Alemania, Austria, República Checa, Hungria es de 07:00 horas mas que Ciudad de México, México.

Moneda Utilizada:

BélgicaFrancia, Italia, España, Alemania, Austria utilizan el Euro.

República Checa se utiliza Corona checa.

Hungria se utiliza el Florín Hungaro.

Enlaces de Interés:

Asistencia Integral al Viajero

Tips de Viaje COVID-19

No se encontraron detalles.

Itinerarios

DIA 1

AMÉRICA - MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

DIA 2

MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3

MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para efectuar una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, visitando la Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco "el entierro del Conde Orgaz", San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa María la Blanca.

DIA 4

MADRID - LOURDES 645 km.

Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Alojamiento. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette.

DIA 5

LOURDES - TOURS - BLOIS 636 km.

Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Tours. Breve parada para conocer el casco antiguo y continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Alojamiento.

DIA 6

BLOIS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS 183 km.

Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Parada y tiempo libre en Chambord, emblemático castillo rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita y tiempo libre en Orleans, ciudad de Juana de Arco, antes de llegar a París. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

DIA 7

PARÍS

Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Excursión opcional al Museo del Louvre o asistir al famoso espectáculo del Lido.

DIA 8

PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DIA 9

PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS 306 km.

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la hermosa ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

DIA 10

BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM 204 km.

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 11

ÁMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales.

DIA 12

ÁMSTERDAM - BERLÍN 654 km.

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

DIA 13

BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

DIA 14

BERLÍN - DRESDEN - PRAGA 354 km.

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

DIA 15

PRAGA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

DIA 16

PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST 528 km.

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.

DIA 17

BUDAPEST

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, "Buda" donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest" zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.

DIA 18

BUDAPEST - VIENA 247 km.

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

DIA 19

VIENA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

DIA 20

VIENA - VENECIA 602 km.

Desayuno y salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar la frontera Italiana. Continuación hacia Venecia. Alojamiento.

DIA 21

VENECIA - FLORENCIA 256 km.

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad única en el mundo, con 118 Islas y más de 400 puentes que las unen formando su centro histórico, Plaza de San Marcos Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.

DIA 22

FLORENCIA - ROMA 274 km.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

DIA 23

ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

DIA 24

ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

DIA 25

ROMA - PISA - NIZA 694 km.

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita de la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

DIA 26

NIZA - BARCELONA 663 km.

Desayuno. Salida por la región Francesa de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Ramblas, Barrio Gótico, etc. Alojamiento.

DIA 27

BARCELONA - MADRID 618 km.

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde además podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 28

MADRID

Desayuno. Fin de los servicios

  • Boleto Aéreo categoría turista Ciudad de México/Madrid/Ciudad de México Con Escalas (Incluye bolso de mano de 10kg)
  • Traslado: Llegada Madrid.
  • Autocar con guía acompañante.
  • Visitas con guía local
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • Visitas como marca el Itinerario.
  • Propinas
  • Ningún gasto de índole personal
  • Asistencia de Viaje (ofrecemos una opción desde $13 USD por día de Viaje, consúltelo)
  • Nada no especificado en el itinerario
  • Traslado: Salida de Madrid

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “CARRUSEL EUROPEO”

  • Nombre de precio
    Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Nombre de precio 76999
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 2 - 30 Pax ) MXN 76,999.00 MXN 0.00 /Persona

    - +
  • Nombre de precio 114619
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    1 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Individual ( 1 - 30 Pax ) MXN 114,619.00 MXN 0.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles