• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

Inglaterra, la cuna de Shakespeare y The Beatles, es un país de las Islas Británicas que limita con Escocia y Gales. Donde un tradicional sentimiento inglés que realza un interés por la casa de campo inglesa y el estilo de vida rural. Otras ciudades grandes son Manchester, Birmingham, Liverpool, Bristol y los centros universitarios de Oxford y Cambridge.

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterránea. Es un país de Europa que goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

Bélgica es un país conocido por sus ciudades medievales, su arquitectura renacentista y las sedes centrales de la Unión Europea y la OTAN. El país tiene regiones características, como Flandes en el norte, de habla neerlandesa, Valona en el sur, de habla francesa, y una comunidad de habla alemana en el este.

Los Países Bajos son un país del noroeste europeo conocido por su paisaje plano de canales, campos de tulipanes, molinos y ciclovías. Las mansiones junto a los canales y un tesoro de obras de artistas, como Rembrandt y Vermeer, permanecen desde la «Edad de Oro» de la ciudad en el siglo XVII.

Capital:

Inglaterra: Londres es la capital. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj «Big Ben» y la Abadía de Westminster. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad. Tiene una variedad de eventos anuales como la parada tradicional Lord Mayor’s Show, en noviembre.

Francia: París es la capital, es una de mas importante ciudades de Europa y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. La ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Bélgica: Bruselas es la capital, Es una de las ciudades europea que está a la última, gracias al mosaico de lenguas y culturas que allanan el camino para una vibrante escena de restauración y de vida nocturna. Con más de 80 museos, el Palacio Real y una rica historia, su atractivo cultural resulta evidente.

Países Bajos: Amsterdam es la capital, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. El Distrito de Museos alberga el Museo van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum. La casa donde la joven judía Anna Frank se escondió y escribió su diario durante la Segunda Guerra Mundial. El arte moderno en el Museo Stedelijk. El ciclismo es clave en la identidad de la ciudad y existen varios senderos para practicarlo.

Gastronomía:

La comida tradicional de Inglaterra se caracteriza por compartir influencias con la China, la India y otros países europeos. El plato nacional inglés es el Sunday roast, las salchichas con puré de papas, el Shepperd’s pie y el Bublle and Squeak.

La gastronomía de Francia está caracterizada por su variedad, fruto de la diversidad regional francesa, tanto cultural como de materias primas, pero también por su refinamiento. Entre los principales productos y platos que destacan están los vinos, quesos, pato, pollo, mejillones, carne de buey, caracoles y panes que suelen ser el aperitivo infaltable en las mesas.

La gastronomía de Bélgica está muy influenciada por la cocina francesa, cocina neerlandesa, y durante los últimos años por la cocina del norte de África y de medio oriente, también por otras cocinas internacionales y mundiales.

La cocina de los Países Bajos se caracteriza por el consumo en grandes cantidades de pan y patatas, tal y como ya sugiere el pintor neerlandés Vincent van Gogh en su cuadro titulado los comedores de patatas. También utilizan mucho pescado y marisco.

Clima:

Inglaterra: El clima del Reino Unido es de latitud media oceánico, con veranos cálidos, inviernos frescos y abundantes precipitaciones durante todo el año.

Francia: Los inviernos en París son fríos, pero no demasiado duros. Se pueden ver temperaturas mínimas inferiores a los 0ºC y máximas de alrededor de 10ºC.

Bélgica: El clima promedio en Bruselas, los veranos son cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son largos, muy frío, ventosos y mayormente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 1 °C a 23 °C y rara vez baja a menos de -6 °C o sube a más de 29 °C.

Países Bajos: El clima promedio en La Haya Países Bajos. En La Haya, los veranos son cómodos, los inviernos son largos y muy frío y está ventoso y parcialmente nublado todo el año. La temperatura promedio anual se encuentra a 9.2 °C.

Enchufes:

Inglaterra: El voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo G. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes.

Francia: El voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes.

Bélgica: El voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo E. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes.

Países Bajos: El voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes.

enchufe

Zona Horaria:

La diferencia de horas entre Inglaterra es de 06:00 horas mas que Ciudad de México, México.

La diferencia de BélgicaFranciaPaíses Bajos es de 07:00 horas mas que Ciudad de México, México.

Moneda Utilizada:

La libra esterlina es la moneda oficial del Reino Unido.

Bélgica, Francia y Países Bajos todos utilizan el Euro.

Enlaces de Interés:

Asistencia Integral al Viajero

Tips de Viaje COVID-19

No se encontraron detalles.

Itinerarios

DIA 1

AMERICA-LONDRES

Salida en vuelo intercontinental hacia Londres. Noche a bordo.

DIA 2

LONDRES

Llegada al aeropuerto internacional de Londres (Heathrow, Gatwick, Luton…). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DIA 3

LONDRES

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres.

DIA 4

LONDRES

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos.

DIA 5

LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-CALAIS-PARIS (425 kms)

Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia Paris. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.

DIA 6

PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

DIA 7

PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

DIA 8

PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (387 kms)

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.

DIA 9

BRUSELAS-ROTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (230 kms)

Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 10

AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.

DIA 11

AMSTERDAM

Desayuno y fin de los servicios.

  • Boleto Aéreo redondo clase turista, con salida a la ciudad de México con escalas vía Europa, USA o Canadá sin equipaje
  • Traslado: Llegada aeropuerto / hotel
  • Autocar
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • Visitas como marca el Itinerario.
  • Propinas.
  • Ningún gasto de índole personal.
  • Nada no especificado en el itinerario.
  • Traslado: salida hotel / aeropuerto.
  • Visitas marcadas como opcionales.
  • Asistencia de Viaje (ofrecemos una opción desde $13 usd por día de Viaje, consúltelo).

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “CIUDADES DE VANGUARDIA”

  • Nombre de precio
    Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Nombre de precio 58837
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 29 Pax
     
    Asientos disponibles: 29

    Doble ( 2 - 29 Pax ) MXN 58,837.00 MXN 0.00 /Persona

    - +
  • Nombre de precio 76437
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    1 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Individual ( 1 - 30 Pax ) MXN 76,437.00 MXN 0.00 /Persona

    - +
  • Nombre de precio 73599
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    1 - 27 Pax
     
    Asientos disponibles: 27

    Individual ( 1 - 27 Pax ) MXN 73,599.00 MXN 0.00 /Persona

    - +
  • Nombre de precio 55999
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 2 - 30 Pax ) MXN 55,999.00 MXN 0.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles