• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

Salidas Diarias (hasta el 15 de JUNIO 2021) Aplica suplemento en Semana Santa y Pascua

Costa Rica es un país de América Central con una geografía accidentada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Aunque su capital, San José, es hogar de instituciones culturales, como el Museo del Oro Precolombino, Costa Rica es conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales.

Capital

San José es la capital de la República de Costa Rica y la cabecera de la provincia homónima. Ubicada en el centro del país, específicamente sobre la meseta intervolcánica llamada Valle Central, y contenida en su totalidad por el cantón homónimo.

Gastronomía

Costa Rica tiene costas en el mar Caribe y el océano Pacífico. Por lo que cuenta con una importante gastronomía con base en pescados y mariscos. Entre los pescados más usados en los platillos costarricenses se encuentran el atún, la corvina, el bacalao, la sardina, la macarela, el pargo rojo, el mero y el tiburón.

Clima

El promedio anual de todo el país se encuentra entre 22°C (71°F) y 27°C (81°F). Debido a su proximidad con el Ecuador, no tiene cuatro estaciones definidas, como primavera, verano, otoño e invierno. Las estaciones están divididas en Epoca Seca y Epoca Lluviosa.

Enchufe

El voltaje común es 120 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B.

Enchufe A/B

Zona horaria

Costa Rica es de cero horas igual que Ciudad de MéxicoMéxico.

Moneda utilizada

La moneda oficial es Colón costarricense.

Enlaces de interés

Asistencia integral al viajero.

Tips de viajes Covid-19

Costa Rica es un país de América Central con una geografía accidentada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Aunque su capital, San José, es hogar de instituciones culturales, como el Museo del Oro Precolombino, Costa Rica es conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales.

Itinerarios

DÍA 1

MEXICO – SAN JOSE

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2

SAN JOSE (City Tour con almuerzo y visita al Mercado de Artesanías)

Desayuno. A la hora indicada los recogeremos para iniciar nuestro recorrido. Vamos a conocer la ciudad de San José con el City Tour, tour que te ubicará con los sitios más importantes de la ciudad. Este día conocerás la ciudad de San José y sus principales atractivos. El primer punto a visitar, es el restaurante en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo acompañado de una bebida natural. Después de probar esta delicia costarricense, darás un recorrido por los principales atractivos de esta ciudad capital. La siguiente parada es Moravia, una pequeña ciudad a 16 kilómetros de San José en donde podrás visitar una tienda de artesanías donde venden carretas típicas multicolor pintadas a mano, sillas mecedoras, bolsas de piel, esculturas, cuadros y por supuesto el famoso café costarricense. Aprovecha para llevar algún souvenir. Posteriormente, continuarás al oeste de la ciudad de San José, durante el trayecto pasarás por sitios como el Parque Metropolitano La Sabana, el nuevo Estadio Nacional, el Museo de Arte Costarricense, la Contraloría General de la República, la zona residencial Rohrmoser y la Galería de Arte y Fábrica de Joyas. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 3

VOLCÁN IRAZÚ- CIUDAD DE CARTAGO- BASÍLICA DE LOS ÁNGELES Y VALLE DE OROSI (con almuerzo)

Desayuno. Disfruta de este tour que combina la belleza natural de Costa Rica con atractivos de asombrosa relevancia cultural e histórica. Disfruta de este tour que combina la belleza natural del volcán Irazú con maravillosos sitios de relevancia cultural, religiosa e histórica de Costa Rica. Comienza el recorrido con una visita al volcán más alto de la Cordillera Volcánica Central costarricense y deléitate con los hermosos paisajes que este sitio ofrece. Posteriormente llegarás a la ciudad de Cartago donde conocerás la impresionante Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles edificada en honor a la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos. Asómbrate con los verdes parajes y las maravillosas vistas de plantaciones cafetaleras que encontrarás en el valle de Orosi, un área de gran belleza con ríos de agua cristalina que descienden de las montañas. Antes de iniciar el regreso, saborea una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes de la zona especializado en cocina criolla regional. Por la tarde regreso al Hotel. Alojamiento

DÍA 4-7

SAN JOSE

Desayuno. Días libres para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 8

SAN JOSE - MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios

  •  Aéreo México – San José – México vía Panamá
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 07 noches de alojamiento en hotel categoría turista  en San José con desayunos
  • City Tour panorámico con almuerzo y Mercado de Artesanías
  • Excursión a Volcán Irazú, Ciudad de Cartago, Basílica de los Ángeles y Valle de Orosi con almuerzo
  • Seguro de asistencia AC60
  • Guía de habla hispana
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Asistencia de viaje. (ofrecemos una opción desde $ 13 usd por día de viaje, Consúltenos)

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “COSTA RICA”

  • Nombre de precio
    Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Nombre de precio 18999
    Comenzar
    Finalizar
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 2 - 30 Pax ) MXN 18,999.00 MXN 0.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles