• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

El elegante y ecológico barco MSC Fantasía.

(Reserva mínima online 2 personas)

MSC Fantasía es un barco elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia.

En su interior encontrarás una plaza de piedra auténtica junto con un bar espresso con bollería recién hecha y helados italianos. El lugar perfecto para descansar tras una tarde de compras en las exclusivas tiendas libres de impuestos .


Disfruta de la atmósfera metropolitana de nuestros bares y salones temáticos con especialidades gourmet y un entretenimiento variado, incluido un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo.  Los restaurantes te permitirán disfrutar de cenas inolvidables, desde el grande Il Cerchio d’Oro y el íntimo Red Velvet con candelabros de cristal de Murano auténtico, hasta la cocina Tex-Mex de El Sombrero y sus cócteles.

Tienes a tu disposición una gran variedad de instalaciones de deporte, desde el tenis, el básquetbol, el minigolf, una pista de jogging y un gimnasio.  Hasta el complejo de albercas del parque acuático,un emocionante simulador de Fórmula 1 y un cine 4D.

MSC Fantasia

También cuenta con el Top 18, un área en la cubierta superior y el relajante MSC Aurea Spa, además de fantásticas áreas y clubes diseñadas para niños y adolescentes.

Podrás disfrutar del lujo supremo en el exclusivo MSC Yacht Club un exclusivo yate a bordo de un barco de crucero con su propia recepción con conserje, un servicio de mayordomo disponible las 24 horas y un salón y una alberca privada.

Pero esto no es todo. Siempre hay algo nuevo que descubrir en el elegante barco MSC Fantasia.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en el elegante barco MSC Fantasia.

Itinerario Barcelona (España), La Goulette (Túnez), Palermo (Italia), Civitavecchia (Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (España)

Barco MSC FANTASIA

Puerto de salida Barcelona, España

Fecha de salida 19/10/2021

Duración 7 NOCHES

 

*Información sujeta a posibles cambios dependiendo de la disponibilidad del muelle de atraque del puerto.

 

MSC Fantasía es un barco elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia.

En su interior encontrarás una plaza de piedra auténtica junto con un bar espresso con bollería recién hecha y helados italianos. El lugar perfecto para descansar tras una tarde de compras en las exclusivas tiendas libres de impuestos .

Itinerarios

Barcelona

España

La ciudad costera de Barcelona, ​​uno de los puertos más concurridos del Mediterráneo, es conocida por su arquitectura, su colorida cultura y sus excelentes bebidas y restaurantes.

Explora la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, el famoso bulevar de las Ramblas, el medieval Barri Gótic y el Museu Picasso. Pero aún hay más por descubrir en esta enorme ciudad española, un destino por el Mediterráneo: desde bares de tapas escondidos y fabulosos mercados de comida hasta el estadio de fútbol más grande de Europa.

La Goulette

Túnez

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que te dejará sin aliento
El valor añadido de unas vacaciones en Túnez con un Crucero MSC por el Mediterráneo es que en pocos kilómetros se puede admirar la belleza de lugares que datan desde la Prehistoria hasta nuestros días.

Palermo

Italia

El puerto de Palermo, un destino en el Mediterráneo, es la capital regional de la isla de Sicilia. Esta ciudad cosmopolita es conocida por su arquitectura, su comida y sus hermosas playas.

Civitavecchia

Italia

Descubre la cultura y el color de Civitavecchia, un destino en el Mediterráneo. Atractiva por su fuerte de Miguel Ángel del siglo XVI, sus antiguos baños taurinos y su fuente de mármol Vanvitelli, el puerto es un punto de partida conveniente para visitar Roma, la capital real y romántica de Italia.

Génova

Italia

La ciudad portuaria de Génova, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, es la puerta de entrada a la glamorosa riviera de Italia. Pasea por sus callejones medievales, admira la histórica Piazza Matteotti y los edificios de los siglos XVI y XVII. La herencia de Génova como potencia naval es evidente en La Lanterna, un faro histórico construido en 1543. Más allá de la ciudad, se pueden encontrar pueblos a lo largo de la costa, incluido Portofino.

Marsella

Francia

En la espectacular costa de la Riviera francesa se encuentra Marsella, un destino en el Mediterráneo. Esta ciudad portuaria es conocida por su mezcla de arena y glamour, su laberinto de calles y arquitectura histórica. A solo unas pocas millas de los carismáticos cafés de Marsella y del bullicioso puerto de Vieux, se pueden encontrar ciudades impresionantes. Visite Aix-en-Provence, lugar de nacimiento de Cézanne, o disfruta de la belleza antigua de Aviñón.

  • 7 Noches de Alojamiento en cabina interior Doble
  •  Alimentos a Bordo del Crucero en restaurantes específicos
  • Bebidas de dispensador Café, Té, Agua, etc….
  • Aéreo Internacional saliendo desde la ciudad de México al destino
  •  Traslados Aeropuerto Puerto Aeropuerto  
  • Excursiones Opcionales o gastos personales
  •  Nada no mencionado
  • Asistencia de Viaje (ofrecemos una opción desde $13 usd por  día de viaje, consúltelo)
  •  Gastos personales y extras
  •  Bebidas embotelladas, enlatadas y alcohólicas etc..

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “CRUCERO EUROPA (MSC Fantasía)”

  • Nombre de precio
    Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Nombre de precio 10999
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 2 - 30 Pax ) MXN 10,999.00 MXN 0.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles