• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

Salidas: Septiembre, Octubre.

Milán es una metrópolis de la región de Lombardía, es una de esas ciudades europeas que ningún turista que se precie de conocer las grandes urbes debe dejar de visitar. La catedral gótica de Milán y el convento Santa Maria delle Grazie, que alberga el mural «La última cena» de Leonardo da Vinci, son testigos de siglos de arte y cultura. Milán también es la capital del mercado bursátil de Italia y centro de negocios. Una ciudad elegante que día a día se afianza como dentro de diseño mundial.

Capital:

Roma es la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia católica romana, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Gastronomía:

La gastronomía de Italia se caracteriza por sus elaboraciones con abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes. Algunos de sus platos típicos son la pizza, la pasta y el rissoto. Entre los postres tradicionales tenemos el helado, mejor conocido como gelato, el tiramisú y el babà de Nápoles. milan

Clima:

Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -2 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de -7 °C o sube a más de 31 °C.

Enchufes:

El voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F / L. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes. enchufe

Zona Horaria:

La diferencia de horas entre Italia es de 07:00 horas mas que Ciudad de México, México.

Moneda Utilizada:

En Italia se utilizan el Euro.

Enlaces de Interés:

Asistencia Integrar al Viajero

Tips de Viajes COVID-19  

No se encontraron detalles.

Itinerarios

DIA 1

AMERICA-MILAN

Salida en vuelo intercontinental hacia Milán. Noche a bordo.

DIA 2

MILAN

Llegada al aeropuerto internacional de Milán. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DIA 3

MILAN-VENECIA (275 kms)

Desayuno. Mañana libre en esta ciudad, capital de Lombardía, de la industrial y de la moda italiana, para conocer La Plaza de la República, Porta Nuova, Teatro de La Scala y la Plaza del Duomo, donde se encuentra su hermosa catedral de estilo gótico y la Galería de Vittorio Emmanuelle. Por la tarde salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

DIA 4

VENECIA-FLORENCIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

DIA 5

FLORENCIA-ROMA (275 kms)

>Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

DIA 6

ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

DIA 7

ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

DIA 8

ROMA

Desayuno. Fin de los servicios.

  • Boleto Aéreo categoría turista redondo con salida a la ciudad de México con escalas vía Europa, USA o Canadá (Solo incluye bolso de mano de 10KG).
  • Traslado: Llegada aeropuerto / hotel.
  • Autocar.
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • Visitas como marca el Itinerario.
  • Propinas.
  • Ningún gasto de índole personal.
  • Nada no especificado en el itinerario.
  • Traslado: salida hotel / aeropuerto.
  • Asistencia de Viaje (ofrecemos una opción desde $13 usd por día de Viaje, consúltenos)
  • Visitas marcadas como opcionales.

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “DE MILÁN A ROMA”

  • Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Comenzar miércoles octubre 27, 2021
    Finalizar miércoles octubre 27, 2021
    1Pax - Sin límite de tamaño
     

    ( 1 Pax - Sin límite de tamaño. )

    - +

No se encontraron detalles