• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar. Ciertamente tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez. También, es centro mundial de música y de otras manifestaciones del arte.

Roma es una ciudad que tiene  casi 3,000 años de arte. Por esto Un paseo por Roma es un viaje al pasado donde podemos conocer las reliquias.

Capital:

Viena, la capital de Austria. Su legado artístico e intelectual se formó gracias a sus residentes, incluidos Mozart, Beethoven y Sigmund Freud. También es conocida por sus palacios imperiales, incluido el Schönbrunn, la residencia de verano de los Habsburgo. También, disfrutar de una tarde en la ópera, un paseo por su casco bajo la atenta mirada de la catedral. Y  tomar un café vienés acompañado por un pedazo de tarta Sácher.

Roma es la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del Imperio Romano. La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Gastronomía:

Uno de los platos más tradicionales de Viena es el Wiener Schnitzel, que consiste en un escalope empanado que habitualmente se acompaña con ensalada de papas tibias. También algunas otras comidas son la Trucha a la Molinera, el Escalope a la vienesa y el Tafelspitz.

La gastronomía romana está caracterizada por platos sabrosos pero sencillos y bien cargados de calorías. se caracteriza con abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes. Algunos de sus platos típicos son la pizza, la pasta y el rissoto.

Clima:

En Viena, los veranos son caliente; los inviernos son muy frío, secos y ventosos y está parcialmente nublado durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -3 °C a 26 °C y rara vez baja a menos de -10 °C o sube a más de 32 °C.

En Roma, los veranos son cortos, muy caliente, húmedo, secos y mayormente despejados y los inviernos son largos, fríos, mojados y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 3 °C a 31 °C y rara vez baja a menos de -2 °C o sube a más de 35 °C.

Anochecer en el Castillo Belvedere - Viena

Enchufes:

En Austria el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F.

En Italia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F / L.

enchufe

Zona Horaria:

Viena, Austria y Roma, Italia están 7 horas mas de Ciudad de México, CDMX, México.

Moneda Utilizada:

Al igual que en la mayoría de los países europeos, la moneda oficial de Austria y Italia es el Euro.

Enlaces de Interés:

Asistencia Integrar al Viajero

Tips de Viajes COVID-19

No se encontraron detalles.

Itinerarios

DÍA 01

AMERICA-VIENA

Salida en vuelo intercontinental hacia Viena. Noche a bordo.

DÍA 02

VIENA

Llegada al aeropuerto internacional de Viena. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03

VIENA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad.

DÍA 04

VIENA-VENECIA (600 kms)

Desayuno. Salida via Graz, Klagenfurt y Villach a través de impresionantes paisajes alpinos para cruzar posteriormente la frontera italiana que nos llevará hasta el Golfo de Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 05

VENECIA-FLORENCIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

DÍA 06

FLORENCIA-ROMA (275 kms)

Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

DÍA 07

ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitará así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

DÍA 08

ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

DÍA 09

ROMA

Desayuno y fin de los servicios. Puede ampliar su estancia en Europa, volar hacia España o conocer Grecia y Oriente Próximo.

  • Boleto Aéreo Categoría Turista Ciudad de México/ Viena / Roma /Ciudad de México
  • Con escalas vía Europa, USA o Canadá sin equipaje
  • Traslado: Llegada Aeropuerto / Hotel
  • Autocar
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • Visitas como marca el Itinerario
  • Propinas
  • Ningún gasto de índole personal
  • Nada no especificado en el itinerario
  • Traslado: Salida Hotel / Aeropuerto
  • Visitas marcadas como opcionales
  • Equipaje documentado

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “DE VIENA A ROMA”

  • Nombre de precio
    Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Nombre de precio 43999
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 2 - 30 Pax ) MXN 43,999.00 MXN 0.00 /Persona

    - +
  • Nombre de precio 53679
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    1 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Individual ( 1 - 30 Pax ) MXN 53,679.00 MXN 0.00 /Persona

    - +
  • Nombre de precio 47497
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 2 - 30 Pax ) MXN 47,497.00 MXN 0.00 /Persona

    - +
  • Nombre de precio 57177
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    1 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 1 - 30 Pax ) MXN 57,177.00 MXN 0.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles