• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

Barcelona es una ciudad Europea a la orilla del mar Mediterráneo. En particular es la ciudad de arte moderno, pintores y artistas importantes trabajaron aquí. Y tuvo la fortuna de caer en manos de Antonio Gaudí, artista que dedicó sus años a llenar de vida y de magia la ciudad. Por otro lado no es sólo arte, sino que además posee un lado más relajado que se muestra en forma de soleadas playas, por lo cual la convierten en un paraíso.

Niza es una ciudad francesa situada en los Alpes Marítimos, es uno de los centros de la turística Costa Azul, junto al mar Mediterráneo. En particular es famosa por sus aguas azules y su buen clima durante todo el año. Fundada por  griegos y le dieron el nombre de Nike en honor a la diosa victoria, más tarde tomada por los romanos

Pisa es una ciudad de Italia, conocida por su icónica Torre inclinada. Por otro lado cuenta con otros muchos atractivos en el centro histórico,  también paseando por las calles puedes encontrar las huellas de su pasado. Además está el Baptisterio, cuya famosa acústica se demuestra diariamente.

Capital del Mediterráneo:

Barcelona: Es la capital de la región de Cataluña en España. Cuenta con algunos museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso y el artes se aprecia paseando por toda las calles. Podemos enamorarnos a través de obras de arte como la Sagrada Familia, el hermoso edificio de La Pedrera o el Parque Güell. Es más Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas.

Niza: Es capital del departamento Alpes Marítimos en la Riviera Francesa, se ubica en las costas de Baie des Anges, junto al mar Mediterráneo. Se trata de la ciudad más grande de la Costa Azul. Sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel adquisitivo, al igual que sus paseos, museos, la vida nocturna y sus magníficas vistas del mar. El Carnaval de Niza es una de las fiestas más importantes del invierno en la Costa Azul. Turistas de todo el mundo acuden a la ciudad de Niza para asistir a los impresionantes desfiles.

Pisa: Es una ciudad de la región italiana de Toscana. Entre los monumentos más importantes de la ciudad esta la Torre inclinada, con una altura de 58,36 metros, que sufrió su inclinación después de iniciarse su construcción. La razón de que los edificios se encuentren inclinados, es la naturaleza pantanosa del terreno sobre el que está situada la ciudad, que en muchos casos cede y se asienta con el peso de estas edificaciones.

Gastronomía del Mediterráneo:

Los platos de la gastronomía de Barcelona más populares son el arroz parellada. Entre los productos de trigo se tienen las cocas, siendo la más popular la de recapte, la coca de Montserrat, etc. Entre el pan se tienen especialidades como el pan de payés.

La gastronomía de Niza, tiene una marcada influencia del mediterráneo y un poco Italiana por la cercanía. Es considerada como la inventora de los famosos ravioli y gnocchi. Y su plato típico es la tortilla de acelga.

La gastronomía de Pisa como en el resto del país abundan las pastas y pizzas, pero elaboradas con productos del mar. Utiliza tanto pescados de mar y de agua dulce. Como otras carnes incluidas las de caza: jabalí, conejo, pato y otros.

Clima:

En Barcelona, los veranos son cortos, caliente, húmedo y mayormente despejados y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 5 °C a 28 °C y rara vez baja a menos de 1 °C o sube a más de 31 °C.

En Niza tienen un clima mediterráneo. Los veranos son cortos, caliente, húmedo, secos y mayormente despejados y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 5 °C a 28 °C y rara vez baja a menos de 2 °C o sube a más de 30 °C.

En Pisa, los veranos son cortos, caliente, húmedo y mayormente despejados y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 3 °C a 30 °C y rara vez baja a menos de -3 °C o sube a más de 33 °C.

pareja disfrutando un hermoso atardecer frente al coliseo de una gran ciudad europea

Enchufes:

En España el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F.

En Francia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo E.

En Italia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F / L.

Zona Horaria:

Barcelona, España está 7 horas mas de Ciudad de México, CDMX, México

Niza, Francia está 7 horas mas de Ciudad de México, CDMX, México

Pisa, Italia está 7 horas mas de Ciudad de México, CDMX, México

Moneda Utilizada:

Como la mayoría de los países Europeos en Barcelona, Niza y Pisa se utiliza el Euro.

Enlaces de Interés:

Asistencia Integral al Viajero

Tips de Viajes COVID-19

Para fecha y disponibilidad de litoral mediterráneo consulte nuestro calendario.

No se encontraron detalles.

Itinerarios

DÍA 01

(Viernes) AMERICA-BARCELONA

Salida en vuelo intercontinental hacia Barcelona. Noche a bordo.

DÍA 02

(Sábado) BARCELONA

Llegada al aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 03

(Domingo) BARCELONA

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad Condal, en autocar de dos pisos con audio-guía. Dispondrá de tres rutas diferentes que podrá intercalar, recorriendo la Plaza Catalunya, el MACBA, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, la Vila de Gracia, el Park Güell, Tibidabo, Pedralbes, estadio Futbol Club Barcelona, etc. Resto del día libre.

DÍA 04

(Lunes) BARCELONA-NIZA

Desayuno. Salida para cruzar la frontera francesa y bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos a Niza, capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

DÍA 05

(Martes) NIZA-PISA-ROMA

Desayuno. Salida por la incomparable autopista de las flores, hacia Pisa para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 06

(Miércoles) ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana iniciaremos nuestra visita panorámica de la Roma Imperial con los Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Termas de Caracalla, Circo Máximo… De Barcelona a Roma C-6861 Litoral Mediterráneo Al finalizar la visita asistiremos a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Resto de la mañana para visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, todo ello utilizando nuestras reservas exclusivas, que le evitarán largas esperas en el ingreso. Por la tarde podrá realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

DÍA 07

(Jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

DÍA 08

(Viernes) ROMA

Desayuno y fin de nuestros servicios..

  • Traslado: Llegada Barcelona.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  •  Guía acompañante.
  • Visita en Barcelona en autobús con audio-guía.
  • Visita con guía local en Roma.
  •  Desayuno buffet diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje.
  • Propinas
  • Ningún gasto de índole personal
  • Asistencia de Viaje (ofrecemos una opción desde $13 usd por día de viaje, consúltelo)
  • Nada no especificado en el itinerario

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “ESCAPADA EUROPEA”

  • Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Comenzar viernes septiembre 24, 2021
    Finalizar viernes septiembre 24, 2021
    1Pax - Sin límite de tamaño
     

    ( 1 Pax - Sin límite de tamaño. )

    - +

No se encontraron detalles