• Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Resúmen
  • Reseñas
  • Reservar
  • FAQ

Visitando:    Madrid, Burdeos, Orleans, Londres, París, Bruselas, Ámsterdam

Arco Atlántico o Europa Atlántica son términos geográficos y antropológicos usados para definir a la porción occidental de Europa bañada por el océano Atlántico y designan a una región con ciertas peculiaridades culturales y biogeográficas comunes.

Itinerarios

DÍA 1

AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2

MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 3

MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

DÍA 4

MADRID-BURDEOS (693 kms)

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

DÍA 5

BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (450 kms)

Desayuno. Salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise para admirar su impresionante castillo y disfrutar de la ciudad medieval, donde habitó Leonardo da Vinci. Continuación hacia el castillo de Chambord, tiempo libre para conocer uno de los máximos exponentes arquitectónicos de este valle. Posteriormente continuación a Orleans, ciudad de Juana de Arco. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 6

PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

DÍA 7

LONDRES

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres.

DÍA 8

PARIS-HEIDELBERG (545 kms)

Desayuno y salida por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 9

HEIDELBERG-RUTA ROMANTICA-MUNICH (420 kms)

Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a través de la Ruta Romántica contemplando sus bellos paisajes para llegar a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 10

MUNICH-INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (557 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca, entre inigualables paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con uno de los puentes más altos de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

DÍA 11

VENECIA-FLORENCIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

DÍA 12

FLORENCIA-ROMA (275 kms)

Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

DÍA 13

ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

DÍA 14

ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer os mejores restos arqueológicos.

DÍA 15

ROMA-PISA-NIZA (710 kms)

Desayuno y salida hacia Pisa, con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

DÍA 16

NIZA-BARCELONA (665 kms)

Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia… Alojamiento.

DÍA 17

BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (635 kms)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 17

MADRID

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

  • Boleto Aéreo redondo clase turista Ciudad de México/ Madrid /Ciudad de México con escalas vía Europa, USA o Canadá sin equipaje
  • Traslado: Llegada Aeropuerto / Hotel
  • Autocar
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • Visitas como marca el Itinerario.
  • Propinas
  • Ningún gasto de índole personal
  • Nada no especificado en el itinerario
  • Traslado: Salida Hotel / Aeropuerto
  • Visitas marcadas como opcionales
  • Equipaje documentado
  • Asistencia de Viaje (ofrecemos una opción desde $13 usd por día de viaje, consúltelo)

España, país de la península ibérica de Europa. Asimismo, goza de numerosas comunicaciones marítimas con más de 53 puertos internacionales en las costas atlántica y mediterránea. De todos los países es el segundo mas visitado por sus características geográficas y culturales.

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterránea. Los ríos más importantes están en la vertiente atlántica.

Alemania es un país de Europa occidental con un paisaje de bosques, ríos, cadenas montañosas y playas en el mar del Norte. Tiene más de 2 milenios de historia. 

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental.

anochecer camino al coliseo romano en Europa

Capital:

España: Madrid es la capital, con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros en el Museo del Prado. El corazón del antiguo esta es la Plaza Mayor bordeada de pórticos, el Palacio Real y la Armería.

Francia: París es la capital, es una de mas importante ciudades de Europa y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Berlín: cuenta con sitios de arte y vida nocturna, la Puerta de Brandeburgo y muchos sitios relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Múnich es conocida por el Oktoberfest y los salones de la cerveza, incluido el Hofbräuhaus del siglo XVI. Fráncfort, con sus rascacielos, alberga el Banco Central Europeo.

Roma: es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el «David» de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda. 

Gastronomía:

La cocina de España son los platos, ingredientes, técnicas y toda la tradición culinaria que se practica. Se compone de platos compuestos por productos frescos la región como verduras o carnes, guisos o frituras.

La gastronomía de Francia está caracterizada por su variedad, fruto de la diversidad regional francesa. Entre los principales platos que se destacan están los vinos, quesos, pato, pollo, mejillones, carne de buey, caracoles y panes.

La gastronomía de Alemania consiste en un plato de carne, patatas, salsa con verduras o ensalada. La carne embutida es la más usual. En el norte es común el uso de carnes de animales marinos como el arenque, salmón, carbonero, el bacalao, la Solla y el rodaballo, anguila ahumada y trucha.

La gastronomía de Italia se caracteriza por sus elaboraciones con abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes. Algunos de sus platos típicos son la pizza, la pasta y el rissoto. Entre los postres tradicionales tenemos el helado, mejor conocido como gelato, el tiramisú y el babà de Nápoles.

Clima:

España: Las temperaturas son cálidas durante todo el año, entre los 22 °C y los 28 °C de media, mientras que las precipitaciones pueden ser abundantes o escasas, dependiendo de la zona, se concentran en invierno.

Francia: Tiene una fachada atlántica. Es por ello que tiene un clima húmedo y suave, con inviernos templados y veranos frescos.

Alemania: En Múnich, los veranos son cómodos y mojados, los inviernos son muy frío y está parcialmente nublado todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -4 °C a 24 °C y rara vez baja a menos de -12 °C o sube a más de 30 °C.

Italia: En Roma, los veranos son cortos, muy caliente, húmedo, secos y mayormente despejados y los inviernos son largos, fríos, mojados y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 3 °C a 31 °C y rara vez baja a menos de -2 °C o sube a más de 35 °C.

Enchufes:

España, Francia, Alemania el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F.

En Italia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F / L.

Zona Horaria:

La diferencia de EspañaFrancia, Alemania y Italia es de 07:00 horas mas que Ciudad de MéxicoMéxico.

La diferencia de horas entre Inglaterra es de 06:00 horas mas que Ciudad de MéxicoMéxico.

Moneda Utilizada:

España, Francia, Alemania y Italia  utilizan el Euro.

Enlaces de Interés:

Asistencia Integral al Viajero

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “Europa Para Todos”

  • Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Comenzar viernes septiembre 24, 2021
    Finalizar viernes septiembre 24, 2021
    1Pax - Sin límite de tamaño
     

    ( 1 Pax - Sin límite de tamaño. )

    - +

No se encontraron detalles