• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

FARAONES Y JEQUES

RESERVA ONLINE MINIMO 2 PERSONAS

En este viaje visitaremos tierras llenas de faraones y jeques. El Cairo, la extensa capital de Egipto, se ubica en el río Nilo. En su centro, se encuentra la plaza Tahrir y el vasto Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades que incluye momias reales de faraones y artefactos bañados en oro del faraón Tutankamón.

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A pesar de ser una ciudad ultra moderna evoca fantasias con jeques y palacios.

Capital:

Egipto: su capital es el Cairo una de las ciudades más grandes del mundo, que alberga más de 20 millones de habitantes. Un buen puñado de maravillas llenas de pirámides, faraones y jeques que se fosilizan vivamente en nuestra memoria.

Emiratos Árabes UnidosAbu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ubica frente al territorio continental en una isla del golfo Pérsico. Su enfoque en el comercio y la exportación de petróleo se refleja en las modernas torres y los megacentros comerciales. Los de Abu Dabi y Marina. La Gran Mezquita Sheikh Zayed es enorme, tiene cúpulas de mármol blanco. Cuenta con una inmensa alfombra persa, candelabros de cristal y capacidad para 41,000 fieles. También nos evoca fantasías de jeques y palacios.

Gastronomía:

La gastronomía de Egipto es conocida por su sabor y su uso de ingredientes frescos. El alimento básico en la dieta árabe es un pan llamado Aish, que es una forma más oscura de los panecillos en la cultura griega. Las habas son también importantes en la dieta.

La gastronomía emiratí es la gastronomía árabe tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Es muy similar a las gastronomías de los países del Golfo, tanto que a veces se suelen considerar una misma gastronomía, la gastronomía jaliyi.

Clima:

Egipto: El clima de Egipto tiene dos estaciones, un invierno templado entre noviembre y abril y un verano cálido y seco de mayo a octubre. En los meses de primavera, especialmente en abril, a veces sopla un viento cálido del desierto, el sirocco (khamsin).

Emiratos Árabes Unidos: El clima es desértico, con inviernos muy templados y soleados, y veranos muy calurosos. En los que la humedad del Golfo vuelve el calor insoportable. El invierno, de diciembre a febrero, es muy templado o agradablemente cálido: las temperaturas máximas oscilan entre 24 y 26 grados.

Enchufes Utilizados:

En Egipto el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / F.

En Dubái (Emiratos Árabes Unido) el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo G. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes (clavijas y tomas de corriente).

Zona Horaria:

La diferencia de horas de Egipto  es de -08:00 horas que Ciudad de MéxicoMéxico.

La diferencia de horas de Dubái  es de -10:00 horas que Ciudad de MéxicoMéxico.

Moneda Utilizada:

Libra egipcia

Dírham de los Emiratos Árabes Unidos

Enlaces de Interés:

Asistencia Integral al Viajero

 

En este viaje visitaremos tierras llenas de faraones y jeques. El Cairo, la extensa capital de Egipto, se ubica en el río Nilo. En su centro, se encuentra la plaza Tahrir y el vasto Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades que incluye momias reales de faraones y artefactos bañados en oro del faraón Tutankamón.

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A pesar de ser una ciudad ultra moderna evoca fantasias con jeques y palacios.

Itinerarios

DÍA 1

MÉXICO VUELO A PUNTO DE CONEXIÓN

A la hora prevista, cita en el aeropuerto de su ciudad de origen para tomar su vuelo con destino a su primer punto de conexión. Viaje a Bordo.

DÍA 2

EL CAIRO

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 3

EL CAIRO

Desayuno. Salida para realizar una visita a las Tres Pirámides Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén "no incluye entrada al interior de las Pirámides". Posibilidad de realizar una visita opcional a Menfis y Saqqara. Posibilidad de realizar una visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4

EL CAIRO | LUXOR

Media Pensión. Posibilidad de realizar una visita opcional de día completo a El Cairo; al Museo Egipcio de Arte Faraónico, a la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, al Barrio Copto y al Mercado de Khan El-Khalili. Traslado al Aeropuerto Interna-cional de El Cairo y un vuelo doméstico en dirección hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado al barco. Noche a bordo.

DÍA 5

LUXOR | ESNA | EDFU

Pensión Completa. Salida para realizar una visita a la Orilla Oriental en Luxor; a los Templos de Luxor y Karnak. Posibilidad de realizar una visita opcional a la Orilla Occi-dental en Luxor; a la Necrópolis de Tebas; al Valle de los Reyes, al Templo de la Reina Hats-hepsut conocido como El-Deir El-Bahari, y a los Colosos de Memnon. Zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 6

EDFU | KOM OMBO | ASUÁN

Pensión Completa. Llegada a Edfu y una visita al Templo de Edfu; dedicado al dios Ho-rus. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y una visita al Templo de Kom Ombo; el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

DÍA 7

ASUÁN

Pensión Completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional a los Templos de Abu Simbel por carretera o en avión. Salida para realizar una visita a la Alta Presa de Asuán. Posibilidad de realizar una visita opcional al Poblado Nubio o al Templo de Filae y emprenderse un paseo en una Faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una visita panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Noche a bordo.

DÍA 8

Your Plan

Desayuno y desembarque. Posibilidad de realizar una excursión opcional a los Tem-plos de Abu Simbel por carretera o en avión. Traslado al Aeropuerto Internacional de Asuán y un vuelo doméstico de vuelta a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel. Posibili-dad de realizar unas excursiones opcional de Cena Buffet con Espectáculo en un barco flotante por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 9

EL CAIRO | DUBÁI

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante y un vuelo internacional con destino a Dubái. Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái, asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto por parte de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 10

Your Plan

Desayuno. Posibilidad de realizar unas visitas opcionales como la Subida al Burj Kha-lifa, la Cena a bordo de un Crucero DHOW en la Marina de Dubái, Abu Dhabi, el Safari por el Desierto en Land-Cruisers 4x4 con Cena Beduina BBQ,… etc. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11

DUBÁI

Desayuno. Posibilidad de realizar unas visitas opcionales como la Subida al Burj Kha-lifa, la Cena a bordo de un Crucero DHOW en la Marina de Dubái, Abu Dhabi, el Safari por el Desierto en Land-Cruisers 4x4 con Cena Beduina BBQ,… etc. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 12

DUBÁI | - - -

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubái, asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto por parte de nuestro representante. Fin de Nuestros Servicios.

  • Vuelo categoría turista  Ciudad de México/Cairo-Dubái/Ciudad de México con escalas
  • Vuelos domésticos categoría turista
  • 03 Noches de hotel categoría turista en El Cairo según categoría
  • 04 Noches a bordo de crucero por el Río Nilo  categoría turista .
  • 03 Noches de hotel categoría turista  en Dubái según categoría en régimen de AD.
  • Todas las visitas con las entradas según el itinerario indicado tanto en El Cairo como en Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán y Dubái.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada y de la salida en los Aeropuertos, y durante los traslados a/de los hoteles, al/del crucero y
  • a/de los Aeropuertos.
  • Guía egiptólogo de habla hispana durante todas las visitas.
  • Todos los traslados se realizan en vehículos con AC.
  • Excursiones Opcionales o gastos de índole personal personales
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa, excepto los desayunos.
  • Extras y gastos personales.
  • Nada no especificado en el Itinerario de Viaje.
  • Asistencia de viaje. (ofrecemos una opción desde $ 13 usd por día de viaje, Consúltenos)
  • Equipaje documentado
  • Visado de entrada a Egipto 30.00 US $ por persona «Pago en Destino».
  • Propinas durante el crucero 40.00 US $ por persona «Pago en Destino/Excepto el Guía».
  • Propinas en Egipto; Guía y Chófer 05.00 US $ por persona por día «Pago en Destino».
  • Propinas en Dubái; Guía y Chófer 05.00 US $ por persona por día «Pago en Destino».
  • Todo extra no mencionado en el itinerario indicado.
  • Comidas extras y bebidas.
  • Visitas opcionales.
  • Impuesto de Turismo en AED O Dirham Emiratí.

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “FARAONES Y JEQUES”

  • Nombre de precio
    Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Nombre de precio 49999
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 2 - 30 Pax ) MXN 49,999.00 MXN 48,999.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles