• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

Madrid una ciudad con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.

Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad con una historia que se remonta a la época romana, también es un centro artístico y comercial moderno y multicultural.

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterránea. Es un país de Europa que goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones, sie

ndo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

Capital:

España: Madrid es la capital. En el corazón del antiguo Madrid de los Habsburgo es la Plaza Mayor bordeada de pórticos y cerca se encuentra el Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos y todos con una gran historia que contar. El Museo del Prado se considera la mayor pinacoteca del mundo.

Inglaterra: Londres es su capital. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj «Big Ben» y la Abadía de Westminster. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad. tiene una variedad de eventos anuales como la parada tradicional Lord Mayor’s Show, en noviembre.

Francia: París es la capital, es una importante ciudad de Europa y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. La ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Gastrono

mía:

Madrid:la comida mas popular Probablemente sea el chocolate con churros. El más castizo, las rosquillas listas, tontas, francesas y de Santa Clara en San Isidro. El más tradicional, las torrijas, los barquillos, los bartolillos de crema y los pestiños con miel en Semana Santa.

Londres: Ingredientes como los cereales (especialmente la avena) y las legumbres como los guisantes son muy habituales. En Londres también podrás encontrar una amplia gama de quesos con certificado de denominación de origen.

París: Entre los principales productos y platos que destacan están los vinos, quesos, pato, pollo, mejillones, carne de buey, caracoles y panes que suelen ser el aperitivo infaltable en las mesas.

Clima:

Madrid: Junio-julio es caluroso. Así como, las temperaturas aumentan en agosto. El invierno (diciembre-febrero) puede ser frío. En cambio la temporada alta es en abril-octubre.

LONDRES PARIS

 

Londres: Los inviernos londinenses son habitualmente fríos, con una temperatura media de entre −4°C y los 14°C. No obstante, no es habitual que nieve, aunque se pueden llegar a producir heladas en algunos suburbios, especialmente entre los meses de noviembre y marzo. En verano, en cambio, la temperatura media no suele superar los 20°C.

París: Los inviernos en París son fríos, pero no demasiado duros. De igual forma, se pueden ver temperaturas mínimas inferiores a los 0ºC y máximas de alrededor de 10ºC.

Enchufes:

Madrid: enchufes son del tipo F.

Londres: el enchufe utilizado es tipo G.

París: el enchufe utilizado es tipo E.

 

enchufe

Zona Horaria:

Madrid 7 horas más de diferencia a México.

Londres 6 horas más de diferencia a Ciudad de México.

París 7 horas más de diferencia a México.

Moneda Utilizada:

Madrid Euro

Londres Libra Esterlina

París Euro

Enlaces de Interés:

Asistencia integral al viajero

Tips de Viajes COVID-19

 

No se encontraron detalles.

Itinerarios

DIA 1

AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

DIA 2

MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DIA 3

MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

DIA 4

MADRID-BURDEOS (693 kms)

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

DIA 5

BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (450 kms)

Desayuno. Salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise para admirar su impresionante castillo y disfrutar de la ciudad medieval, donde habitó Leonardo da Vinci. Continuación hacia el castillo de Chambord, tiempo libre para conocer uno de los máximos exponentes arquitectónicos de este valle. Posteriormente continuación a Orleans, ciudad de Juana de Arco. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 6

ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES (572 kms)

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación en nuestro autobús hasta llegar a Londres. Alojamiento.

DIA 7

LONDRES

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres.

DIA 8

LONDRES

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos.

DIA 9

LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-CALAIS-PARIS (425 kms)

Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren Le Shuttle y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta París. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un crucero por el Sena.

DIA 10

PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

DIA 11

PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como La Mona Lisa, La Victoria de Samotracia, o La Venus de Milo. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

DIA 12

PARIS

Desayuno y fin de nuestros servicios.

  • Boleto Aéreo redondo con salida a la ciudad de México con escalas vía Europa, USA o Canadá (Solo incluye bolso de mano de 10KG)
  • Traslado: Llegada aeropuerto / hotel
  • Autocar
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • Visitas como marca el Itinerario.

No Incluye:

  • Propinas
  • Ningún gasto de índole personal
  • Nada no especificado en el itinerario
  • Traslado: salida  hotel / aeropuerto
  • Asistencia de viaje (ofrecemos una opción desde  $ 13 USD por día de Viaje, consúltelo)
  • Visitas marcadas como Opcionales

 

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “MADRID, LONDRES, PARÍS”

  • Nombre de precio
    Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Nombre de precio 51999
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Doble ( 2 - 30 Pax ) MXN 51,999.00 MXN 0.00 /Persona

    - +
  • Nombre de precio 67839
    Comenzar sábado abril 17, 2021
    Finalizar sábado abril 17, 2021
    2 - 30 Pax
     
    Asientos disponibles: 30

    Individual ( 2 - 30 Pax ) MXN 67,839.00 MXN 0.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles