• Resúmen
  • Línea de salida
  • Viaje Incluye
  • Viaje excluye
  • Reseñas
  • Reservando
  • FAQ

Dos grandes y hermosas ciudades Madrid y París. Además con un gran auge turístico, que lo mejor que podemos decir es que quienes la visitan quedan enamorados de ellas por su acogedores ambientes.

Madrid se sitúa entre una de las ciudades más populares de Europa. Por lo tanto las visitas aumentan cada año, es la perfecta combinación de oferta cultural, monumental y de ocio. Además, El Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen conforman un triángulo perfecto de museos donde dar rienda suelta a los sentidos.

Cualquier excusa es buena para viajar a París es una ciudad ideada para el disfrute del viajero. Asimismo a sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos son para el deleite. En conclusión visitar  la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, sin duda son algunas de las experiencias que todos debería tener la ocasión de disfrutar.  

Para fecha y disponibilidad consulte nuestro calendario.

Capital:

Madrid: Es la capital de España, con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado. El corazón del antiguo Madrid de los Habsburgo es la Plaza Mayor bordeada de pórticos y cerca se encuentra el Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos y todos con una gran historia que contar. Madrid es también la ciudad española con más pernoctaciones hoteleras.

París: la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena. Sin duda, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré. Conocida como la Ciudad del Amor, es perfecta para dar largos paseos románticos por la orilla del Sena o por los barrios de Montmartre y Le Marais.

Gastronomía:

La gastronomía de Madrid es originaria de las costumbres culinarias manchegas con influencia de ingredientes de la cocina Al-Ándalus. Los principales ingredientes son la oliva y el nardo borriquero y el olor típico es de la fritura en aceite vegetal.

La gastronomía de París, aunque en un sentido estricto se refiere a la larga tradición culinaria de la ciudad de París. Entre los primeros platos, podemos señalar la clásica «Soupe a L’Oignon» o sopa de cebolla, que se cocina con mantequilla y quesos; otra especialidad exclusiva de París es el conocido pato a la naranja, que se elabora al horno y a fuego lento; el «Coq au vin», pollo al vino, que se elabora con pollo y verduras.

Clima:

En Madrid, los veranos son cortos, muy caliente, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy frío y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 0 °C a 33 °C y rara vez baja a menos de -5 °C o sube a más de 37 °C.

En París, los veranos son cortos, cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son muy frío, ventosos y mayormente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 2 °C a 25 °C y rara vez baja a menos de -4 °C o sube a más de 31 °C.

Ocaso en la ciudad de Madrid

Enchufe:

En España el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F.

En Francia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo E.

Enchufes E

Zona Horaria:

La diferencia de horas entre España y Francia es de 07:00 horas mas que Ciudad de México, México.

Moneda Utilizada:

España y Francia se utilizan el Euro.

 

Enlaces de Interés:

Asistencia Integral al Viajero

 

Asistencia Integral al Viajero

Tips de Viajes COVID-19

TIPS DE VIAJE COVID-19

 

Madrid, una de las ciudades más animadas de Europa, ofrece todo tipo de actividades culturales, deportivas y una gran vida nocturna, asegurando la diversión de todo el que la visita. Y no podemos olvidarnos de la rica gastronomía madrileña y una gran oferta de restaurantes, cafeterías y terrazas veraniegas por toda la ciudad.

Para visitar París, lo mejor es empezar por la Ile de la Cité, cuna de la antigua Lutecia. Es aquí donde se entroniza Notre-Dame de Paris, una joya del arte gótico que protege el Sena desde hace más de 850 años. En el cercano Barrio Latino, muy cerca, los baños termales de Cluny o las arenas de Lutèce, desentrañan el hilo de la historia antigua mientras que las calles, Mouffetard en mente, recuerdan la Edad Media. 

Itinerarios

DÍA 01

AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02

MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 03

MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

DÍA 04

MADRID-BURDEOS (693 kms)

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

DÍA 05

BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARIS (574 kms)

Desayuno y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa y un evocador crucero por el río Sena.

DÍA 06

PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

DÍA 07

PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

DÍA 08

PARIS

Desayuno y fin de nuestros servicios.

  • Traslado: Llegada aeropuerto hotel
  • Autocar
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • Visitas como marca el Itinerario.
  • Propinas
  • Ningún gasto de índole personal
  • Nada no especificado en el itinerario
  • Traslado: Salida Hotel/Aeropuerto
  • Asistencia de Viaje (ofrecemos una opción desde $13 usd por día de Viaje, consúltelo)
  • Actividades marcadas como Opcionales
  • Equipaje documentado
  • Boleto Aéreo.

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “MADRID PARÍS ESCAPADA EUROPEA”

  • Comenzar
    Finalizar
    Grupo (min-máx)
    Precios
     
  • Comenzar viernes septiembre 24, 2021
    Finalizar viernes septiembre 24, 2021
    1Pax - Sin límite de tamaño
     

    ( 1 Pax - Sin límite de tamaño. )

    - +

No se encontraron detalles