Tips de viaje a Israel

Considerado como uno de los lugares con más historia del mundo, en el que destaca la milenaria Jerusalén, fundada en el año 1004 a.C. por el rey David y una de las ciudades más mágicas que puedas conocer.

SBC Travel ha preparado esta lista de consejos para viajar a Israel, te ayudará a planificar tu viaje a uno de los lugares más fascinantes del mundo.

👇 ¡Empecemos con los tips! 👇

1. Requisitos de entrada a Israel 🛂

Eso va a depender del lugar en el que haya sido emitido tu pasaporte. Te dejamos una lista en donde podrás consultar si tu país necesita VISA.
>> Lista de Países <<

2. Seguridad 👮🏻‍♂️🚔

Actualmente, el Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda evitar la frontera de Israel con Siria, Líbano, Egipto y la franja de Gaza siendo seguro visitar el resto de zonas del país, por lo que en estos momentos viajar a Israel es seguro.

Además de esto y como en cualquier otro lugar del mundo, es importante viajar con sentido común, evitando las zonas que no conozcas por la noche y llevar muchos objetos de valor a la vista.

3. Seguro de viajero 🔒

No hay nada peor que encontrarse lejos de casa y no contar con un seguro.

Por eso SBC Travel piensa en ti y te ofrece un seguro de viajero a partir de $13 usd por día de viaje, este seguro será válido únicamente si has comprado con nosotros.
Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo 📲 5555459359 📲

4. Cambio de moneda 💳💰

La mejor forma de ahorrar comisiones es pagar todo lo posible con tarjeta. Sin embargo, también puedes disponer de efectivo en cajeros.

Si tu tarjeta es rechazada por un cajero, no entres en pánico, busca los cajeros azules con banderitas, con los cajeros correctos, no tendrás ningún problema.

5. Propinas 💸

En Israel es muy similar la propina a los Estados Unidos, ésta es de 10% a 15% por lo general y se esperan en los restaurantes y cafés. Por lo tanto ten en cuenta que necesitarás efectivo.

6. ¿Cómo tener internet en Israel? 📶

Si quieres tener internet en Israel, algo muy necesario a día de hoy, te recomendamos la opción de:

  • Comprar una tarjeta SIM de Holafly, con la que tendrás internet desde el momento en el que aterrices, ahorrándote todo el tiempo de las gestiones y haciendo que todo el proceso para tener internet en Israel sea mucho más cómodo, rápido y fácil.

7. Te van a gritar, no te asustes 🔊

Los israelíes hablan en voz alta y de forma rápida. También te pueden dar la impresión de estar en un apuro o peleando, cuando en realidad son amables y disfrutan de interactuar con los turistas.

8. ¿Qué comer en Israel? 🍽

La comida en Israel es increíble! Los favoritos son hummus, falafel, shawarma, shakshouka, bourekas y más! En nuestros tours disfrutarás de estas delicias locales y de mucho más!

9. Dato curioso 🔎

Durante tu estancia en Jerusalén intenta coincidir con el atardecer del viernes y el sábado para vivir el sabbat, el séptimo día de la semana, que es el día sagrado de la semana judía.

10. ¿Cuál es la mejor época para viajar a Israel? ✈

La mejor época del año para viajar a Israel es la primavera o el otoño.

En verano hace mucho calor, pues se trata de una región desértica, y en invierno puede llegar a hacer mucho frío, hasta el punto de que es habitual que nieve en la ciudad de Jerusalén.

Cuando decidas realizar tu viaje toma en cuenta lo siguiente:

Asistencia Integral al Viajero

Tips de Viajes COVID-19

Fuentes consultadas:
Viajeros Callejeros
Matador Network


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *