Tips de Viaje Venecia

Conocida como la ciudad de los enamorados es también una de las ciudades más visitadas y bellas de Italia. Los canales, las góndolas son muy bonitos. En resumen, elegir al mejor socio para este viaje no podría ser más apropiado. No te pierdas , que contiene algunos los consejos que debes recordar para viajar a Venecia, para que no seas un novato. ¡Espero que te sean de utilidad!

El Idioma utilizado:

En Venecia, el italiano se utiliza como idioma oficial, pero también se llama veneciano (veneciano), que se traducirá al veneciano. En Italia se les llama «dialectos», pero en realidad son idiomas, y lo que pasa es que no obtienen el valor que merecen. Si hablas español no tendrás ningún problema para comprenderte y comprenderte a ti mismo, los dos idiomas son muy parecidos, y en cualquier caso, siempre y cuando uses un poco de inglés en la zona turística, te puedes salir de apuros. . Si tiene algún respeto por este tema, entonces prueba un dispositivo durante el viaje, y puede permitirle traducir al mismo tiempo, tenga o no WIFI.

 

 

Use zapatos cómodos

¡los necesitará! Venecia no es una gran ciudad, pero es cómoda para pasear, que es la mejor forma de conocerla. A excepción de las excursiones a Murano y Burano u otras excursiones a islas cercanas, el resto de las excursiones se realizarán en esta ciudad, y viajarás mucho.

El horario Comercial

 la tienda está abierta de 8:30 a 12:30, y por la tarde de 15:30 a 19:30 o 20:00. Es importante tener esto en cuenta. Para el restaurante, la hora del almuerzo comienza a las 12:00 y la hora de la cena comienza a las 7:30 pm Comparado con el estilo europeo, el estilo que llevamos aquí es más similar al estilo europeo. En cualquier caso, creemos que los sitios con más turistas tendrán más flexibilidad y retendrán más ganancias.

¿Venecia es tan cara como dicen?

En general, Venecia es una ciudad cara, el alojamiento también es caro y el transporte también es caro. En algunos restaurantes gastan mucho dinero en comida y, lo peor de todo, a veces la calidad es notable por falta de comida. si no quieres gastar mucho la sugerencia es que tenga algo de sentido común y trate de escapar de las grandes atracciones turísticas. Tomar café en la Plaza de San Marcos puede convertirse en el café más caro que te hallas pagado.

¿Transporte Venecia?

Para ahorrar en transporte Venecia está rodeada de canales, pero está perfectamente conectada con puentes, pequeños puentes y transporte público. El mejor medio de transporte para visitar Venecia es el Vaporetto, el autobús acuático de la ciudad.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Venecia?

Venecia siempre está llena de turistas, pero si viajas en verano, creo que su capacidad reproductiva será mayor (es decir). Más el número de cruceros que hacen escala en Venecia en verano. ¡carga! Por eso, una de las mejores sugerencias que puedo ofrecerte para viajar a Venecia es intentar ir en primavera u otoño, al menos esta es mi sugerencia. El invierno tampoco es un mal momento, pero la temperatura es más baja y el clima que conoces puede ser algo regular.

Enlaces de interés

Asistencia integral al viajero

Tips de viajes COVID-19

Deja una respuesta