COLOMBIA SOÑADA

Colombia es un país del extremo norte de Sudamérica. Su paisaje cuenta con bosques tropicales, las montañas de los Andes y varias plantaciones de café. En Bogotá, su capital a gran altura, el distrito Zona Rosa es famoso por sus restaurantes y tiendas. Cartagena, en la costa del Caribe, tiene una Ciudad Antigua colonial amurallada, un castillo del siglo XVI y arrecifes de coral cercanos.

Capital:

Bogotá es la extensa capital en altura de Colombia. La Candelaria, su centro con adoquines, cuenta con sitios coloniales como el Teatro Colón neoclásico y la Iglesia de San Francisco del siglo XVII. También alberga museos populares, incluido el Museo Botero, que exhibe arte de Fernando Botero, y el Museo del Oro, con piezas de oro precolombinas.

Gastronomía:

La gastronomía de Colombia es el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de las culturas indoamericanas locales, europeas y africana.

Clima:

En Colombia, los veranos son cortos, muy caliente y mayormente nublados y los inviernos son cortos, cómodos, opresivos, mojados y nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 19 °C a 30 °C y rara vez baja a menos de 18 °C o sube a más de 33 °C.

Enchufes:

En Colombia el voltaje común es 110 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes (clavijas y tomas de corriente).

Enchufes A/B

Zona Horaria:

La hora de Bogotá, Colombia es 1:00 hora más que Ciudad de MéxicoMéxico.

Moneda Utilizada:

El peso es la unidad monetaria de curso legal en la República de Colombia. Su abreviación formal es COP (ISO 4217), e informalmente es abreviada COL$.

Enlaces de Interés:

Asistencia Integral al Viajero

Tips de Viaje COVID-19

Destacar

Días: 08 días, 07 noches

Costo: $ 28,999 MXN por pasajero en habitación doble y triple

Salidas: PROGRAMA VALIDO PARA TERMINAR VIAJE EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 (APLICA SUPLEMENTO EN SEMANA SANTA, PASCUA Y VERANO)

thumbnail

DIA 01

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Medellín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

thumbnail

DÍA 02

Desayuno. Visita panorámica por la ciudad recorriendo los sitios de mayor interés: parque Lleras, parque Poblado y milla de oro, breve caminata por el parque de las esculturas del maestro Botero y tiempo para fotografías, continuamos el panorámico admirando la Catedral Metropolitana, llegando a la zona norte donde descenderemos entre el parque de los deseos y el jardín botánico para ingresar al sistema de transporte público metro hasta la estación Acevedo, para tomar el metro cable y realizar un recorrido por este novedoso teleférico de movilización urbana hasta la estación de Santo Domingo, retornaremos mostrando la ubicación del parque de los pies descalzos, el edificio inteligente de la EPM, plaza mayor hasta llegar al pueblito paisa, pequeña réplica de la cultura antioqueña con una vista de 360 grados de la ciudad, corta caminata y tiempo para visitar variadas tiendas de suvenires. Regreso al hotel. Alojamiento.

thumbnail

DÍA 03

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

thumbnail

DÍA 04

Desayuno. El transporte estará realizando las paradas para recoger las personas en los hoteles ubicados en Bocagrande y centro histórico únicamente. Realizará un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe

donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia, continuación del recorrido con el ingreso a la Iglesia de San Pedro Claver; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Regreso al hotel. Alojamiento.

thumbnail

DÍA 05

Desayuno. A la hora indicada encuentro en el muelle informado para abordar una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario (duración 1 hora). Recorrido panorámico por las islas que conforman el archipiélago; parada en la acuario entrada opcional. Llegada a una de las islas, tiempo libre para disfrutar del mar y almuerzo típico. Regreso a Cartagena de Indias. Alojamiento.

thumbnail

DÍA 06

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

thumbnail

DÍA 07

Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Ingreso al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Regreso al hotel. Alojamiento.

thumbnail

DÍA 08

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

Incluye

– Boleto de avión turista México – Medellín-Cartagena-Bogotá– México (cat Turista)
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
– 02 noches de alojamiento en Medellín con desayunos (cat Turista)
– City tour panorámico por Medellín
– 03 noches de alojamiento en Cartagena con desayunos (cat Turista)
– City tour panorámico por Cartagena
– Excursión a Isla del Rosario (Isla Majagua)
– 02 noches de alojamiento en Bogotá con desayunos (cat Turista)
– City Tour panorámico por Bogotá
• – Guía de habla hispana
• – Kit de Viaje

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Asistencia de viaje obligatoria , ofrecemos una opción desde 13$ usd por día de viaje consúltelo).
  • Test PCR- Detector COVID-19  (costo especial negociado) favor consultar