Cuba con Sabor

Cuba es un país insular bajo un régimen comunista. Tiene playas de arena blanca como el azúcar y lo cubren campos de tabaco, que tienen un papel fundamental en la producción de los legendarios cigarros puros del país. La capital, La Habana, está rodeada de casas de colores pastel, con autos de la década de 1950 y arquitectura colonial española en el centro.

CAPITAL

La capital de Cuba es La Havana.

GASTRONOMÍA

La comida típica cubana está influenciada por indígenas de África, árabes, chinos, portugueses y culturas españolas. A lo largo de los siglos, todos ellos introdujeron especias como el ajo, el comino, el orégano, el laurel. La gente de Cuba utiliza carne, verduras frescas y frutas, siendo todos ellos los integrantes más importantes en los platos de comida cubana.

CLIMA

Los veranos son muy calientes y los inviernos son cortos, cómodos, húmedos, ventosos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 18 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 13 °C o sube a más de 33 °C.

VESTIMENTA

En Cuba hace calor y el aire suele ser húmedo, lo mejor es llevar prendas de algodón. En el peor de los casos, que no cunda el pánico si te olvidas tu camisa o tu vestido preferidos, allí encontrarás ropa muy bonita. Si quieres salir por la noche a conocer la animada vida nocturna cubana, te hará falta llevar algo de ropa más elegante. En lo que respecta a la playa, lleva bañador, sombrero, gafas de sol y crema solar.

ENCHUFE

En Cuba el voltaje común es 110/220 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B / C / L.

En Cuba puede utilizar sus aparatos eléctricos, siempre que el voltaje de su país sea de entre 110V and 127V (así como en USA, Canadá y la mayoría de los países de América del Sur).

TIPO DE MONEDA

La moneda en Cuba, es el Peso Cubano.

Destacar

Habana y Varadero

thumbnail

Día 1 – 3

thumbnail

Día 4 – 6

Incluye

  • Boleto de Avión MEX – HAV – MEX

equipaje de mano menor a 10kg

  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Traslado Habana / Varadero
  • 02 Noches de Alojamiento en Habana Desayuno
  • 03 Noches de alojamiento en Varadero Todo Incluido

No Incluye

  • Visado
  • Nada No Especificado
  • Equipaje