Salida Grupal ¡Los Pasos de Moisés!
El Cairo es una ciudad que siempre ha despertado curiosidad como puerta de entrada al mundo árabe y por la fascinante conjunción entre el moderno estilo de vida de una de las ciudades más importantes del mundo y las meticulosas tradiciones islámicas en un marco de pintoresca arquitectura.
Conocida localmente como la «madre de todas ciudades«, El Cairo se extiende sobre las orillas del Río Nilo a lo largo de 40 km y en toda su extensión el paisaje cambia una y otra vez: Callejuelas, grandes rascacielos, edificios medievales, centros comerciales, bazares orientales, majestuosas iglesias y edificaciones islámicas que proliferan en uno y otro extremo de la ciudad siempre en medio de una gran bullicio.
Tel Aviv, el corazón cultural de Israel, es una vibrante ciudad que sobresale en el ámbito cultural y de la moda, pero también en cuanto a vida nocturna, restaurantes y cafés. Sus hermosas playas matizan su marcado temperamento urbano.
La ciudad es famosa por su arquitectura Bauhaus, sus placenteras cafeterías, sus animados mercados y su gran cantidad de tiendas. Además, es célebre por sus restaurantes, clubes nocturnos de categoría internacional, arte callejero y por sus idílicas puestas de sol.