Punta Cana

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco.

Punta Cana es una localidad (Paraje) perteneciente a la sección Juanillo, situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia.

GASTRONOMÍA

Aquí la variedad es el plato fuerte, cosa natural cuando tienes un menú que involucra los mejores secretos culinarios de varios continentes: África, Europa y América en una sola presentación… por ello abundan los ingredientes caribes, así el pescado, el coco, la tapioca, la papa y el plátano asumen roles estelares en la comida típica de Punta Cana. Antes de que el hambre apriete, mejor si vemos los platillos más representativos de este sueño vacacional.

Destacar

Lo pueden reservar con $ 6,899 MXN por pasajero lo demás se convierte en dólares al tipo de cambio del día y lo puede pagar hasta 30 días antes de la salida del viaje al tipo de cambio del día en la agencia.

• Sujeto a Disponibilidad hotelera y aérea al momento de la reserva en firme.

Cuando ir

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dec
thumbnail

Día 1

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santo Domingo. Llegada, recepción y traslado su hotel y Alojamiento.

thumbnail

Día 2 – 4

Días libres para disfrutar de la maravillosa playa del Caribe en plan todo incluido. Alojamiento.

thumbnail

Día 5

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Santo Domingo para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

Incluye

  • Boleto Aéreo Ciudad de México /Santo Domingo o Punta Cana /Ciudad de México con escalas solo equipaje de Mano
  • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en servicio Compartido
  • Alojamiento en hotel Categoría Turista, Plan Todo Incluido (indicados o similares)

No Incluye

  • Propinas
  • Equipaje
  • Ningún gasto de índole personal
  • Nada no especificado en el itinerario