Sultanes y Faraones

Turquía es un país que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental.  La cosmopolita Estambul, en el estrecho del Bósforo, alberga la icónica basílica Santa Sofía con su elevada cúpula y los mosaicos cristianos.

Egipto, país que une el noreste de África con Medio Oriente. Tiene monumentos de milenios de antigüedad ubicados junto al fértil valle del río Nilo, incluidas las colosales pirámides de Guiza y la Gran Esfinge.

POLITICAS DE ITINERARIO DE VIAJES

Destacar

Visitando:

Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso, Kusadasi, Izmir, Pérgamo, Troya, Canakkale, Bursa,  El Cairo, Luxor, Edfú, Kom Ombo, Aswan. Dubai y Abu Dhabi.

 

  • Lo puede apartar con $ 31,999 MXN por pasajero OJO lo demás se convierte en dólares al tipo de cambio del día por la variación del dólar y lo podrá liquidar bajo las siguientes condiciones:
  • 40 días antes de la salida la totalidad del viaje

 

thumbnail

Día 1

A la hora prevista, cita en el aeropuerto de su ciudad de origen para tomar su vuelo con destino a su primer punto de conexión. Viaje a Bordo.

thumbnail

Día 2

Llegada a su punto de conexión, para tomar su siguiente vuelo que lo llevara a Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

thumbnail

Día 3

Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basilica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

thumbnail

Día 4

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.  Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

thumbnail

Día 5

Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.  

thumbnail

Día 6

Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

thumbnail

Día 7

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento

thumbnail

Día 8

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

thumbnail

Día 9

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. continuación hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.

thumbnail

Día 10

Desayuno en hotel. salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Llegada a Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.

thumbnail

Día 11

Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.

thumbnail

Día 12

Desayuno. A la hora prevista cita en el lobby de su hotel para tomar su vuelo con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de nuestro representante antes del control de pasaportes. Después cambiaremos de terminal para tomar su siguiente vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al Barco. Cena y noche a bordo.

thumbnail

Día 13

Mañana libre para posibilidad de Visitar el Valle de los Reyes, templo de Habu y los colosos de menmon” como visita opcional. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa y continuación hacia Edfú. Régimen de pensión completa a bordo. Día libre para. Noche a bordo en Edfu

thumbnail

Día 14

Régimen de pensión completa a bordo. En Edfú, visita del templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo en aswan.

thumbnail

Día 15

Régimen de pensión completa a bordo. Día libre para visita opcional a los templos de Abu Simbel. Visita de la gran presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna.  Tarde libre. Noche a bordo en Aswan.

thumbnail

Día 16

Desayuno buffet en el barco y desembarque. Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Al regreso vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto. La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día anterior según el horario del vuelo doméstico ASW – CAI en este día. Traslado a su hotel y Alojamiento.

thumbnail

Día 17

Desayuno buffet. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre con la opción de realizar una visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las Pirámides. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.

thumbnail

Día 18

Desayuno. A la hora prevista cita en el lobby de su hotel para tomar su vuelo con destino a su país de origen, su siguiente destino. ____________________ Fin de nuestros servicios…

Incluye

  • Aéreo ciudad de México/Estambul-Cairo/Ciudad de México con escalas en Europa, USA o Canadá (equipaje de mano menor de 10 Kg)
  • Aéreo Interno Estambul – Cairo Con Escala solo equipaje de mano
  • 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría TURISTA
  • 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Ankara Hotel TURISTA
  • 2 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia Hotel TURISTA
  • 1 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Pamukkale Hotel TURISTA
  • Vuelo Domestico (Izmir – Estambul) Incluido 1 maleta P.P de 15 kg
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el bosforo – Bazar de las especias)
  • Guía profesional de habla hispana durante el Viaje
  • entradas y visitas según el itinerario
  • Asistencia al viajero 24h/7 en español durante el viaje. (Wtsapp – Teléfono)
  • 4 noches de Crucero por el Nilo en Pensión completa (bebidas no incluidas),  categoría elegida.
  • 3 noches de estancia en El Cairo, régimen de alojamiento y desayuno, categoría TURISTA.
  • Visitas en el Crucero: Templos de Karnak y Luxor en Luxor; Templo de Horus en Edfú; Templo de Sobek y Haroeris en KomOmbo; Gran presa de Aswan.
  • Visitas en El Cairo: Visita panorámica de las Pirámides y Esfinge de Gizeh, Templo del valle de Kefrén (sin entrada al interior de las pirámides).
  • Guía de habla española durante las visitas turísticas.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla española.

No Incluye

  • Excursiones Opcionales o gastos personales
  • Propinas guía-conductor-maleteros aprox 40 $ usd p.p
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido
  • ningún tipo de seguro de viaje
  • nada no marcado o especificado en el itinerario de viaje.
  • Equipaje Documentado.

 

***Nota: Por políticas de las aerolíneas, servicios terrestres, navieras y todos los servicios prestados en el extranjero es indispensable contar con una Asistencia de Viaje que proteja sus servicios, esta es a elección libre, quiere decir que usted puede contratar la que mejor le convenga, nosotros ofrecemos la Asistencia de Viaje de Terrawind la cual tiene Garantía de Cancelación y tiene un costo desde $13 usd por día de Viaje, para mayor información consúltelo con su asesor de viajes.***