Palabras clave: ESCAPADA

Filtrar Por

DE VIENA A ROMA

Un recorridos por Viena la ciudad de arte, dando un paseo en góndola por Venecia siguiendo hacia la ciudad del arte renacentista Florencia y terminado en Roma la Capital Italiana que una vez fue el centro del imperio romano. Salida: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre (2021) Enero, Febrero, Marzo (2022)

(0 Opinión)
Desde MXN 43,999.00

CONOZCA ITALIA

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el «David» de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda. 

(0 Opinión)
Desde MXN 43,999.00

BARCELONA A TU ALCANCE

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural, como comercial, financiera y turística. Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles llenas de historia y cargadas de encanto.

(0 Opinión)
Desde MXN 28,999.00
LONDRES PARIS

MADRID, LONDRES, PARÍS

Madrid una ciudad con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.
Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad con una historia que se remonta a la época romana, también es un centro artístico y comercial moderno y multicultural.
Francia, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterránea. Es un país de Europa que goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones.
Salidas: Septiembre, Octubre, Noviembre

(0 Opinión)
Desde MXN 51,999.00