Destinos: ESPAÑA

Filtrar Por

LITORAL MEDITERRANEO

Mas de mil kilómetros en costa mediterráneas, recorriendo la ciudad del arte moderno Barcelona, pasando por el pequeño paraíso a la orilla del mar que es Niza, continuando a la ciudad de los edificios inclinados Pisa y así terminado en la antigua roma. Salida: Octubre, Noviembre, Diciembre (2021) Enero, Febrero, Marzo (2022).

(0 Opinión)
Desde MXN 18,700.00

CARRUSEL EUROPEO

Las hermosas ciudades europeas  que componen este carrucel siempre brindan al turista diferentes lugares para disfrutar de monumentos, plazas, rincones únicos, historia y tradiciones, es decir, todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Estas ciudades reciben miles de turistas cada año, y su principal atractivo es su pasado histórico y cultural. Praga, Bratislava, Budapest, Viena. ¿Nos acompañarás en este maravilloso carrucel europeo? Salidas Carrucel Europeo Octubre, Noviembre, Diciembre 2021, Enero 2022

(0 Opinión)
Desde MXN 76,999.00

DE LISBOA A MADRID ESCAPADA EUROPEA

Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Desde el imponente castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril. Cerca, el Museo Nacional del Azulejo exhibe 5 siglos de azulejos de cerámica decorativos. Justo fuera de Lisboa hay una franja de playas en el Atlántico, desde Cascaes hasta Estoril. Salida: Agosto y Septiembre.

(0 Opinión)
Desde MXN 22,440.00
paris

MADRID PARÍS ESCAPADA EUROPEA

Madrid es la capital central de España con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados, como el Buen Retiro. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.
París, la ville de la Lumiere, la ciudad de la luz, es la capital turística del mundo. Y si Francia es el principal país turístico del mundo se debe en buena parte a la historia, a los monumentos y al aura de París.

(0 Opinión)
Desde MXN 37,999.00

CRUCERO EUROPA (MSC Fantasía)

Visitando: Barcelona, La Goulette, Palermo, Civitavecchia, Génova, Marsella. MSC Fantasía es un barco elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia.

En su interior encontrarás una plaza de piedra auténtica junto con un bar espresso con bollería recién hecha y helados italianos. El lugar perfecto para descansar tras una tarde de compras en las exclusivas tiendas libres de impuestos . (Reserva mínima online 2 personas)

(0 Opinión)
Desde MXN 10,999.00
madrid

CAPITALES MEDITERRÁNEAS

El Mediterráneo está salpicado de localidades costeras y poblaciones medievales, muchas de las cuales suelen ocupar los primeros puestos en las listas de destinos vacacionales de todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes, por ejemplo, atrae a los aficionados al cine cuando se celebra su festival anual, mientras que los canales de Venecia no pierden popularidad entre las parejas enamoradas. Tanto si planeas una escapada de verano como si buscas seguir los pasos de las familias Stark, Lannister o Targaryen, nuestra lista de ubicaciones espectaculares que descubrir en el Mediterráneo te dará buenas ideas para tus próximas vacaciones.

(0 Opinión)
Desde MXN 19,999.00

CAMINO DE SANTIAGO

Conocida como la culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y se supone que es el sitio donde yacen los restos del apóstol Santiago. Se dice que estos se encuentran en la Catedral de Santiago de Compostela, consagrada en 1211, cuyas elaboradas fachadas talladas en piedra se abren a grandes plazas dentro de las paredes medievales de la ciudad antigua.

(0 Opinión)
Desde MXN 41,999.00

BARCELONA A TU ALCANCE

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural, como comercial, financiera y turística. Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles llenas de historia y cargadas de encanto.

(0 Opinión)
Desde MXN 28,999.00
LONDRES PARIS

MADRID, LONDRES, PARÍS

Madrid una ciudad con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.
Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad con una historia que se remonta a la época romana, también es un centro artístico y comercial moderno y multicultural.
Francia, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterránea. Es un país de Europa que goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones.
Salidas: Septiembre, Octubre, Noviembre

(0 Opinión)
Desde MXN 51,999.00