Destinos: FRANCIA

Filtrar Por

ESCAPADA EUROPEA

Mas de mil kilómetros en costa mediterráneas, recorriendo la ciudad del arte moderno Barcelona, pasando por el pequeño paraíso a la orilla del mar que es Niza, continuando a la ciudad de los edificios inclinados Pisa y así terminado en la antigua roma. Salida: Octubre, Noviembre, Diciembre (2021) Enero, Febrero, Marzo (2022).

(0 Opinión)

CARRUSEL EUROPEO

Las hermosas ciudades europeas  que componen este carrucel siempre brindan al turista diferentes lugares para disfrutar de monumentos, plazas, rincones únicos, historia y tradiciones, es decir, todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Estas ciudades reciben miles de turistas cada año, y su principal atractivo es su pasado histórico y cultural. Praga, Bratislava, Budapest, Viena. ¿Nos acompañarás en este maravilloso carrucel europeo? Salidas Carrucel Europeo Octubre, Noviembre, Diciembre 2021, Enero 2022

(0 Opinión)
paris

MADRID PARÍS ESCAPADA EUROPEA

Madrid es la capital central de España con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados, como el Buen Retiro. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.
París, la ville de la Lumiere, la ciudad de la luz, es la capital turística del mundo. Y si Francia es el principal país turístico del mundo se debe en buena parte a la historia, a los monumentos y al aura de París.

(0 Opinión)
amsterdam

PARÍS Y PAISES BAJOS (ÁMSTERDAM)

París, una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena.  Ámsterdam, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. Por todo esto y mas disfruta de Paris y Paises Bajos (Amsterdam). Salidas: Septiembre, Octubre, Noviembre.

(0 Opinión)
madrid

CAPITALES MEDITERRÁNEAS

El Mediterráneo está salpicado de localidades costeras y poblaciones medievales, muchas de las cuales suelen ocupar los primeros puestos en las listas de destinos vacacionales de todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes, por ejemplo, atrae a los aficionados al cine cuando se celebra su festival anual, mientras que los canales de Venecia no pierden popularidad entre las parejas enamoradas. Tanto si planeas una escapada de verano como si buscas seguir los pasos de las familias Stark, Lannister o Targaryen, nuestra lista de ubicaciones espectaculares que descubrir en el Mediterráneo te dará buenas ideas para tus próximas vacaciones.

(0 Opinión)
LONDRES PARIS

MADRID, LONDRES, PARÍS

Madrid una ciudad con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.
Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad con una historia que se remonta a la época romana, también es un centro artístico y comercial moderno y multicultural.
Francia, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterránea. Es un país de Europa que goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones.
Salidas: Septiembre, Octubre, Noviembre

(0 Opinión)
LONDRES PARIS

LONDRES Y PARÍS

Londres, es una ciudad del siglo XXI que se remonta a la época romana. París, es el centro mundial de la moda, la gastronomía y la cultura. Reserva mínima online 2 personas. Si desea reserva para 1 persona contáctenos. Salida: Septiembre, Octubre, Noviembre 2021.

(0 Opinión)