Destinos: ITALIA

Filtrar Por

LITORAL MEDITERRANEO

Mas de mil kilómetros en costa mediterráneas, recorriendo la ciudad del arte moderno Barcelona, pasando por el pequeño paraíso a la orilla del mar que es Niza, continuando a la ciudad de los edificios inclinados Pisa y así terminado en la antigua roma. Salida: Octubre, Noviembre, Diciembre (2021) Enero, Febrero, Marzo (2022).

(0 Opinión)
Desde MXN 18,700.00

CARRUSEL EUROPEO

Las hermosas ciudades europeas  que componen este carrucel siempre brindan al turista diferentes lugares para disfrutar de monumentos, plazas, rincones únicos, historia y tradiciones, es decir, todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Estas ciudades reciben miles de turistas cada año, y su principal atractivo es su pasado histórico y cultural. Praga, Bratislava, Budapest, Viena. ¿Nos acompañarás en este maravilloso carrucel europeo? Salidas Carrucel Europeo Octubre, Noviembre, Diciembre 2021, Enero 2022

(0 Opinión)
Desde MXN 76,999.00

DE VIENA A ROMA

Un recorridos por Viena la ciudad de arte, dando un paseo en góndola por Venecia siguiendo hacia la ciudad del arte renacentista Florencia y terminado en Roma la Capital Italiana que una vez fue el centro del imperio romano. Salida: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre (2021) Enero, Febrero, Marzo (2022)

(0 Opinión)
Desde MXN 43,999.00

CRUCERO EUROPA (MSC Fantasía)

Visitando: Barcelona, La Goulette, Palermo, Civitavecchia, Génova, Marsella. MSC Fantasía es un barco elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia.

En su interior encontrarás una plaza de piedra auténtica junto con un bar espresso con bollería recién hecha y helados italianos. El lugar perfecto para descansar tras una tarde de compras en las exclusivas tiendas libres de impuestos . (Reserva mínima online 2 personas)

(0 Opinión)
Desde MXN 10,999.00
madrid

CAPITALES MEDITERRÁNEAS

El Mediterráneo está salpicado de localidades costeras y poblaciones medievales, muchas de las cuales suelen ocupar los primeros puestos en las listas de destinos vacacionales de todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes, por ejemplo, atrae a los aficionados al cine cuando se celebra su festival anual, mientras que los canales de Venecia no pierden popularidad entre las parejas enamoradas. Tanto si planeas una escapada de verano como si buscas seguir los pasos de las familias Stark, Lannister o Targaryen, nuestra lista de ubicaciones espectaculares que descubrir en el Mediterráneo te dará buenas ideas para tus próximas vacaciones.

(0 Opinión)
Desde MXN 19,999.00
milan

MILÁN A TU ALCANCE

La capital de Lombardía es una ciudad muy conocida por su industria, por la moda, por el fútbol… pero pocos saben que también esconde una faceta turística que poco tiene que envidiar a las principales ciudades de Europa. (Reserva mínima online 2 personas)

(0 Opinión)
Desde MXN 29,999.00
roma

ROMA A TUS AIRES

Con una larga e interesante historia a sus espaldas, pasear por Roma no es solo recorrer una antigua ciudad repleta de restos arqueológicos; Roma es el recuerdo de los Gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre la democracia. (Reserva mínima online 2 personas) Salidas: Septiembre, Octubre (2021) Noviembre (2022) Febrero

(0 Opinión)
Desde MXN 32,999.00
Oferta

VENECIA A TU AIRE

La ciudad romántica por excelencia se mantiene inalterable al paso del tiempo y al capricho de sus aguas. Conocida como la ‘reina del Adriático’, la ‘Serenísima’ o la ‘ciudad de los canales’, Venecia es la capital de la región italiana de Véneto.(Reserva mínima online 2 personas. Si desea reserva para 1 persona contáctenos.) Salidas: Noviembre.

(0 Opinión)
Desde MXN 34,299.00 MXN 28,999.00

CONOZCA ITALIA

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el «David» de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda. 

(0 Opinión)
Desde MXN 43,999.00