Destinos: PARÍS

Filtrar Por

paris

MADRID PARÍS ESCAPADA EUROPEA

Madrid es la capital central de España con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados, como el Buen Retiro. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.
París, la ville de la Lumiere, la ciudad de la luz, es la capital turística del mundo. Y si Francia es el principal país turístico del mundo se debe en buena parte a la historia, a los monumentos y al aura de París.

(0 Opinión)
amsterdam

PARÍS Y PAISES BAJOS (ÁMSTERDAM)

París, una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena.  Ámsterdam, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. Por todo esto y mas disfruta de Paris y Paises Bajos (Amsterdam). Salidas: Septiembre, Octubre, Noviembre.

(0 Opinión)
LONDRES PARIS

LONDRES Y PARÍS

Londres, es una ciudad del siglo XXI que se remonta a la época romana. París, es el centro mundial de la moda, la gastronomía y la cultura. Reserva mínima online 2 personas. Si desea reserva para 1 persona contáctenos. Salida: Septiembre, Octubre, Noviembre 2021.

(0 Opinión)