Destinos: TURQUÍA

Filtrar Por

TURQUÍA INCREÍBLE

La capital de Turquía es Ankara se ubica en la región de Anatolia, en el centro del país. Es un centro de artes escénicas que alberga el Ballet y la Ópera Estatal, la Orquesta Sinfónica Presidencial y muchas compañías de teatro nacionales. Sobre un cerro de la ciudad se encuentra Anitkabir, el enorme mausoleo de Kemal Atatürk, el primer presidente de la Turquía moderna, que declaró a Ankara como la capital en 1923. (Reserva mínima online 2 personas.) Salidas: (2021) Noviembre 11, 25 (2022) Enero 21, Febrero 04

(0 Opinión)

TURQUÍA INCREÍBLE 2X1

La capital de Turquía es Ankara se ubica en la región de Anatolia, en el centro del país. Es un centro de artes escénicas que alberga el Ballet y la Ópera Estatal, la Orquesta Sinfónica Presidencial y muchas compañías de teatro nacionales. Sobre un cerro de la ciudad se encuentra Anitkabir, el enorme mausoleo de Kemal Atatürk, el primer presidente de la Turquía moderna, que declaró a Ankara como la capital en 1923. Salida: Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre.

(0 Opinión)

SULTANES Y JEQUES

Turquía es un país que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental, con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano.
Los Emiratos Árabes Unidos es un país de la península de Arabia ubicado principalmente a lo largo del golfo Pérsico. Salida: (2021) Julio 16, 30 Agosto 13, 27

(0 Opinión)

CUNA DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS

Turquía: es un país lleno de contrastes: imponentes cordilleras y fértiles llanuras, animadas casas de baño y playas pintorescas desiertas, ciudades de rápido crecimiento, pueblos soñolientos y la gran ciudad de Estambul.
Israel: turismo en un país de historia y religión. Con toda probabilidad es el lugar más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobre nombre, Tierra Santa. Salida: Agosto y Octubre.

(0 Opinión)
grecia

LAS PERLAS DEL MAR EGEO

En este viaje te traemos lo que se denominan las Perlas del Mar Egeo: Turqia y Grecia. Turquía es un país que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental, con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano.. Grecia es un país del sureste de Europa con varias islas en el mar Egeo y Jónico. Fue influyente en la antigüedad y, a menudo, se le llama la «cuna de la civilización occidental». Salidas: Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre.

(0 Opinión)
turquia

SULTANES, FARAONES Y JEQUES

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos, lugar que hoy en día todavía es gobernado por Jeques. Siendo Saeed bin Maktoum después de mucho jeques el que se considera el padre de Dubái, Esta ciudad es conocida por su lujoso comercio, Leer más

(0 Opinión)

SULTANES Y FARAONES

Egipto: país que une el noreste de África con Medio Oriente, data del período de los faraones. Tiene monumentos de milenios de antigüedad ubicados junto al fértil valle del río Nilo, incluidas las colosales pirámides de Guiza y la Gran Esfinge, al igual que las tumbas del Valle de los Reyes y el Templo de Karnak bordeado de jeroglíficos en Luxor.
Turquía: es un país que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental, con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano. La cosmopolita Estambul, en el estrecho del Bósforo, alberga la icónica basílica Santa Sofía con su elevada cúpula y los mosaicos cristianos, la enorme mezquita Azul del siglo XVII y el palacio Topkapı, de alrededor del año 1460 y que fue hogar de sultanes. Ankara es la capital moderna de Turquía.
Los Emiratos Árabes Unidos es un país de la península de Arabia ubicado principalmente a lo largo del golfo Pérsico. El país es una federación de siete emiratos. Abu Dabi, la isla capital, alberga la Gran Mezquita Sheikh Zayed, con candelabros de cristal y capacidad para 40,000 fieles. En Dubái, se encuentra la ultramoderna torre Burj Khalifa, enormes centros comerciales y atracciones extravagantes de entretenimiento.

(0 Opinión)