Tipos de viaje: Escapadas

Filtrar Por

DE VIENA A ROMA

Un recorridos por Viena la ciudad de arte, dando un paseo en góndola por Venecia siguiendo hacia la ciudad del arte renacentista Florencia y terminado en Roma la Capital Italiana que una vez fue el centro del imperio romano. Salida: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre (2021) Enero, Febrero, Marzo (2022)

(0 Opinión)
paris

MADRID PARÍS ESCAPADA EUROPEA

Madrid es la capital central de España con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados, como el Buen Retiro. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado.
París, la ville de la Lumiere, la ciudad de la luz, es la capital turística del mundo. Y si Francia es el principal país turístico del mundo se debe en buena parte a la historia, a los monumentos y al aura de París.

(0 Opinión)
amsterdam

PARÍS Y PAISES BAJOS (ÁMSTERDAM)

París, una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena.  Ámsterdam, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. Por todo esto y mas disfruta de Paris y Paises Bajos (Amsterdam). Salidas: Septiembre, Octubre, Noviembre.

(0 Opinión)

SUECIA A TU AIRE

Suecia es una nación escandinava con miles de islas costeras y lagos interiores, junto con extensos bosques boreales y montañas nevadas. Sus principales ciudades, la capital oriental Estocolmo, Malmö y Gotemburgo en el suroeste, son costeras. La ciudad de Estocolmo está construida sobre 14 islas. Tiene más de 50 puentes, además de una ciudad antigua medieval, Gamla Stan, palacios reales y museos, como el Skansen al aire libre. (Reserva mínima online 2 personas. Si desea reserva para 1 persona contáctenos.) Salida: Noviembre.

(0 Opinión)
madrid

CAPITALES MEDITERRÁNEAS

El Mediterráneo está salpicado de localidades costeras y poblaciones medievales, muchas de las cuales suelen ocupar los primeros puestos en las listas de destinos vacacionales de todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes, por ejemplo, atrae a los aficionados al cine cuando se celebra su festival anual, mientras que los canales de Venecia no pierden popularidad entre las parejas enamoradas. Tanto si planeas una escapada de verano como si buscas seguir los pasos de las familias Stark, Lannister o Targaryen, nuestra lista de ubicaciones espectaculares que descubrir en el Mediterráneo te dará buenas ideas para tus próximas vacaciones.

(0 Opinión)

BERLÍN IMPERDIBLE

Berlín, capital alemana, data del siglo XIII. Los elementos que recuerdan la turbulenta historia de la ciudad en el siglo XX incluyen el Monumento del Holocausto y los restos del Muro de Berlín con grafitis. Después de dividirse durante la Guerra Fría, la Puerta de Brandeburgo del siglo XVIII se convirtió en un símbolo de la reunificación. La ciudad es conocida por su ambiente artístico y los sitios geográficos modernos, como la Filarmónica de Berlín. (Reserva mínima online 2 personas. Si desea reserva para 1 persona contáctenos.) Salida: Septiembre y Octubre.

(0 Opinión)
milan

MILÁN A TU ALCANCE

La capital de Lombardía es una ciudad muy conocida por su industria, por la moda, por el fútbol… pero pocos saben que también esconde una faceta turística que poco tiene que envidiar a las principales ciudades de Europa. (Reserva mínima online 2 personas)

(0 Opinión)

BRUSELAS MÁGICA

Bruselas es la capital de Bélgica pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

(0 Opinión)