Tipos de viaje: Europa

Filtrar Por

atardecer en coliseo en camino de roma a parís

Europa Para Todos

España, país de la península ibérica de Europa. Asimismo, goza de numerosas comunicaciones marítimas con más de 53 puertos internacionales en las costas atlántica y mediterránea. De todos los países es el segundo mas visitado por sus características geográficas y culturales. Visitando: Madrid, Burdeos, Paris, Heidelberg, Múnich, Venecia, Florencia Roma, Niza y Barcelona

(0 Opinión)

ESCAPADA EUROPEA

Mas de mil kilómetros en costa mediterráneas, recorriendo la ciudad del arte moderno Barcelona, pasando por el pequeño paraíso a la orilla del mar que es Niza, continuando a la ciudad de los edificios inclinados Pisa y así terminado en la antigua roma. Salida: Octubre, Noviembre, Diciembre (2021) Enero, Febrero, Marzo (2022).

(0 Opinión)

DE VIENA A ROMA

Un recorridos por Viena la ciudad de arte, dando un paseo en góndola por Venecia siguiendo hacia la ciudad del arte renacentista Florencia y terminado en Roma la Capital Italiana que una vez fue el centro del imperio romano. Salida: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre (2021) Enero, Febrero, Marzo (2022)

(0 Opinión)
madrid

CAPITALES MEDITERRÁNEAS

El Mediterráneo está salpicado de localidades costeras y poblaciones medievales, muchas de las cuales suelen ocupar los primeros puestos en las listas de destinos vacacionales de todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes, por ejemplo, atrae a los aficionados al cine cuando se celebra su festival anual, mientras que los canales de Venecia no pierden popularidad entre las parejas enamoradas. Tanto si planeas una escapada de verano como si buscas seguir los pasos de las familias Stark, Lannister o Targaryen, nuestra lista de ubicaciones espectaculares que descubrir en el Mediterráneo te dará buenas ideas para tus próximas vacaciones.

(0 Opinión)