Tipos de viaje: Turismo

Filtrar Por

madrid

CAPITALES MEDITERRÁNEAS

El Mediterráneo está salpicado de localidades costeras y poblaciones medievales, muchas de las cuales suelen ocupar los primeros puestos en las listas de destinos vacacionales de todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes, por ejemplo, atrae a los aficionados al cine cuando se celebra su festival anual, mientras que los canales de Venecia no pierden popularidad entre las parejas enamoradas. Tanto si planeas una escapada de verano como si buscas seguir los pasos de las familias Stark, Lannister o Targaryen, nuestra lista de ubicaciones espectaculares que descubrir en el Mediterráneo te dará buenas ideas para tus próximas vacaciones.

(0 Opinión)

VIVE PERÚ

Perú es un país de Sudamérica que abarca una sección del bosque del Amazonas y Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes. La región en torno a Machu Picchu, incluido el Valle Sagrado, el Camino del Inca y la ciudad colonial de Cuzco, es rica en sitios arqueológicos. En la costa árida del Pacífico de Perú se encuentra Lima, la capital, con un centro colonial preservado e importantes colecciones de arte precolombino. (Reserva mínima online 2 personas. Si desea reserva para 1 persona contáctenos.) Salida: Salidas diarias (para viajes antes del 30 de junio)

(0 Opinión)

COSTA RICA

Costa Rica es un país de América Central con una geografía accidentada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Aunque su capital, San José, es hogar de instituciones culturales, como el Museo del Oro Precolombino, Costa Rica es conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales. Salida todos los dias hasta el 15 de Junio de 2021

(0 Opinión)