Tipos de viaje: Turismo

Filtrar Por

CARRUSEL EUROPEO

Las hermosas ciudades europeas  que componen este carrucel siempre brindan al turista diferentes lugares para disfrutar de monumentos, plazas, rincones únicos, historia y tradiciones, es decir, todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Estas ciudades reciben miles de turistas cada año, y su principal atractivo es su pasado histórico y cultural. Praga, Bratislava, Budapest, Viena. ¿Nos acompañarás en este maravilloso carrucel europeo? Salidas Carrucel Europeo Octubre, Noviembre, Diciembre 2021, Enero 2022

(0 Opinión)
madrid

CAPITALES MEDITERRÁNEAS

El Mediterráneo está salpicado de localidades costeras y poblaciones medievales, muchas de las cuales suelen ocupar los primeros puestos en las listas de destinos vacacionales de todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes, por ejemplo, atrae a los aficionados al cine cuando se celebra su festival anual, mientras que los canales de Venecia no pierden popularidad entre las parejas enamoradas. Tanto si planeas una escapada de verano como si buscas seguir los pasos de las familias Stark, Lannister o Targaryen, nuestra lista de ubicaciones espectaculares que descubrir en el Mediterráneo te dará buenas ideas para tus próximas vacaciones.

(0 Opinión)

BRUSELAS MÁGICA

Bruselas es la capital de Bélgica pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

(0 Opinión)

CAMINO DE SANTIAGO

Conocida como la culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y se supone que es el sitio donde yacen los restos del apóstol Santiago. Se dice que estos se encuentran en la Catedral de Santiago de Compostela, consagrada en 1211, cuyas elaboradas fachadas talladas en piedra se abren a grandes plazas dentro de las paredes medievales de la ciudad antigua.

(0 Opinión)

BULGARIA ESPECTACULAR

Bulgaria es una nación balcánica. Es un crisol cultural con influencias griegas, eslavas, otomanas y persas, y posee una rica tradición de danzas, música, trajes y artesanía. A los pies del monte Vitosha, que tiene forma de cúpula, se encuentra la ciudad capital, Sofía, que data del siglo V a. C. (Reserva mínima online 2 personas) (Salidas: Septiembre)

(0 Opinión)

RIVIERA MAYA

La Riviera Maya es una extensión de la costa del Caribe en la península de Yucatán al noreste de México. Es conocida por sus numerosos centros turísticos con todo incluido, como los de la Playa del Carmen, y sus largas playas. Al sur, Tulum tiene retiros de yoga y las ruinas conservadas de una antigua ciudad puerto maya, ubicada en un afloramiento sobre una playa de arena blanca. Salida:(2021) Agosto, Septiembre, Octubre

(0 Opinión)

CONOZCA ITALIA

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el «David» de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda. 

(0 Opinión)

VIVE PERÚ

Perú es un país de Sudamérica que abarca una sección del bosque del Amazonas y Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes. La región en torno a Machu Picchu, incluido el Valle Sagrado, el Camino del Inca y la ciudad colonial de Cuzco, es rica en sitios arqueológicos. En la costa árida del Pacífico de Perú se encuentra Lima, la capital, con un centro colonial preservado e importantes colecciones de arte precolombino. (Reserva mínima online 2 personas. Si desea reserva para 1 persona contáctenos.) Salida: Salidas diarias (para viajes antes del 30 de junio)

(0 Opinión)

COSTA RICA

Costa Rica es un país de América Central con una geografía accidentada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Aunque su capital, San José, es hogar de instituciones culturales, como el Museo del Oro Precolombino, Costa Rica es conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales. Salida todos los dias hasta el 15 de Junio de 2021

(0 Opinión)