TRANSILVANIA: DONDE EL DIABLO Y SU HIJO AÚN CAMINAN.

transilvania
transilvania

Visita Transilvania y conoce una tierra que fue poblada por romanos, eslavos, mongoles, sajones, tártaros y hunos, donde lo real se confunde con la fantasía.

Uno de los efectos que tuvo la novela Dracula de Bram Stoker, fue que transformó la perfectamente real Transilvania en un reino de fantasía:

un “¡sitio maldito de este lugar maldito, donde el diablo y su hijo aún caminan con sus pies mundanos!”,

como lo expresó el escritor en su libro

Transilvania posee un ambiente que aún nos recuerda a la vieja Europa. La cosmopolita Cluj es un municipio del noroeste de Rumanía, localizado en el valle del Someşul Mic, a 440 kilómetros de Bucarest capital histórica de la región de Transilvania es la puerta de entrada a los prados de flores silvestres, los castillos de cuentos y las aldeas adoquinadas de la Transilvania rural.

Adiós tecnología

Si al visitar transilvania lo que quieres es desconectarte y dejar atrás la tecnología, una estadía aquí, sería una oportunidad perfecta. Podrás pasar el tiempo viajando por carretera, caminar por las montañas boscosas de los Cárpatos disfrutando de increíbles paisajes o simplemente ayudar con tareas como ordeñar ovejas, recolectar huevos y apilar pajares.

transilvania

Aquí podrás disfrutar de comidas como los frigărui o mejor conocidos como “filetes de ladrón” (brochetas con trozos de tocino, cebolla y carne de vaca), del platillo nacional mămăligă (una papilla de harina de maíz) y de exquisito vino dulce Golden Mediasch.

Transilvania un lugar de Parajes indómitos

Atravesada por la región de los Cárpatos, Rumanía es una tierra llena de leyendas con un pasado medieval que sigue muy presente en casi todas sus ciudades y sobre todo en la oculta Transilvania. Este país nos ofrece extraordinarios paisajes con frondosos bosques y misteriosas montañas, que harán volar tu imaginación.

transilvania

Quedarás deslumbrado con el famoso castillo de Drácula en Bran o la ciudadela de Vlad el Empalador en Poenari. Tambien está Brasov una preciosa ciudad medieval que te maravillará con sus iglesias góticas que han inspirado muchos escenarios para las películas del popular vampiro.

transilvania

¡Viaja a Transilvania seguro y tranquilo y descubre este nuevo destino!

1 pensó en “TRANSILVANIA: DONDE EL DIABLO Y SU HIJO AÚN CAMINAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *